Hugo Sierra asegura que Adara quiere hablar con él: "Me ha dicho que hay novedades y tenemos que hablar"

SE ACERCA LA CONVERSACIÓN

Hugo Sierra asegura que Adara quiere hablar con él: "Me ha dicho que hay novedades y tenemos que hablar"

La ganadora de 'GH VIP 7' cree que ha llegado el momento de hablar inmediatamente con Hugo Sierra sobre todos los problemas que tienen que solucionar.

Hugo Sierra asegura que Adara quiere hablar con él: "Me ha dicho que hay novedades y tenemos que hablar"

Hugo Sierra ha acudido a 'Sálvame' para someterse a una sesión de coaching con Cristina Soria y no ha dudado en contar en qué punto se encuentra su relación con Adara Molinero. Desde que la ganadora de 'GH VIP 7' salió de la casa de Guadalix, han estado esperando un tiempo prudencial para ver que pasaba con su relación, con lo referente al hijo en común y sobre todo lo que ha pasado dentro de la casa entre Adara y uno de sus compañeros: Gianmarco.

Ahora, pasadas las Navidades, ha ocurrido algo que hará que mantengan esa conversación en un breve periodo de tiempo. "Hoy la he visto. Me ha dicho que hay novedades y que tenemos que hablar", confesaba Hugo sobre la charla que se estaba retrasando tanto en el tiempo. El ganador de 'GH Revolution' no está preocupado porque cree saber de qué se trata, de proyectos televisivos, y eso ha hecho que no le desestabilizara.

Hugo Sierra en 'Sálvame'|Foto: telecinco.esHugo Sierra en 'Sálvame'|Foto: telecinco.es

Hugo Sierra asegura que han hecho lo correcto: "Ella en ese momento era la prioridad. Había que empatizar con ella. Valoro mucho que entrase en la casa con un bebé tan pequeño. Cuando salió de la casa lo único que quería desesperadamente era ver al bebé", pero ahora ha llegado el momento de la verdad y necesitan hablar de cómo seguirá su vida adelante. La expareja de Adara se define en estos momentos como 'acojonado' por lo que pueda pasar.

¿Será momento para una segunda oportunidad?

A pesar de que ninguno ha cerrado la puerta a su posible reconciliación, ambos coinciden en qué ahora no es el momento. "No de momento", respondió Adara a María Patiño en su entrevista en 'Sábado Deluxe' cuando la presentadora le preguntó si volvería con Hugo. Él, en un momento de impulso, dijo que nunca más volvería a estar con ella, pero con el tiempo se ha dado cuenta que sigue enamorado de ella y que sus sentimientos no habían cambiado: "Comparo esto con mi anterior relación donde sabía que no había nada que hacer porque ya no estaba enamorado, pero aquí es diferente. Hay que esperar, que es muy similar a la esperanza", terminaba diciendo en su intervención en el programa.

Te puede interesar