La Princesa Leonor y Rocío Carrasco, entre las personas más influyentes de 2021 según la revista Forbes

LAS MÁS INFLUYENTES

La Princesa Leonor y Rocío Carrasco, entre las personas más influyentes de 2021 según la revista Forbes

Forbes publica su nueva lista con las 25 personas que más han influido en 2021. Cada uno de los seleccionados han jugado un papel importante en la sociedad española.

La Princesa Leonor y Rocío Carrasco, entre las personas más influyentes de 2021 según la revista Forbes

Forbes ha hecho pública su lista de las 25 personas más influyentes de 2021 en España y es tan asombrosa y extravagante como la de 2020. Cada uno de los elegidos ha protagonizado un papel clave en la sociedad española, ya sea en el ámbito político, económico o un popurrí general.

La Princesa Leonor en los jardines del internado UWC Atlantic College de GalesLa Princesa Leonor en los jardines del internado UWC Atlantic College de Gales

La Princesa de Asturias se encuentra en la lista debido a su marcha al extranjero para cursar sus estudios de bachillerato en el prestigioso UWC Atlantic College de Gales. La habitual discreción de Casa Real se quedó atrás cuando se hicieron públicas las imágenes de los Reyes y de la Infanta Sofía despidiendo a la Princesa Leonor en el aeropuerto. Con estas imágenes humanizaron aún más la institución.

Otra de las personas que compone la lista es Rocío Carrasco. La colaboradora de televisón se ha ganado el hueco en la lista gracias a su docuserie. 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' supuso un ejercicio de autoevaluación para todos los españoles que habían juzgado una situación conociendo solo una parte. Por otro lado, gracias a la docuserie salieron a la luz términos como 'luz de gas' o 'violencia vicaria'. Ninguna otra campaña del Gobierno en contra de la violencia de género había resultado tan efectiva como lo fue en su día la docuserie de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco, Carlota Corredera y el ya icónico traje rosaRocío Carrasco, Carlota Corredera y el ya icónico traje rosa

Los otros 23 nombres que componen la lista Forbes hacen un recorrido por todos los ámbitos del país. Ana de Armas, Pepa Bueno, C. Tangana, Antonio Miguel Carmona, Javier Cremades, Isabel Díaz-Ayuso, Yolanda Díaz, Pau Gasol, Pablo Iglesias y otras celebridades relacionadas con el deporte, política, economía y cine.

Ibai Llanos, el miembro (no tan) sorpresa

Como se ha podido ver la lista Forbes de 2021 es una de las más eclécticas. Una de sus incorporaciones viene desde el mundo del stream. Ibai Llanos ha conseguido pasar las fronteras de los gamers y youtubers para establecerse entre una de las 25 personas más influyentes en España en 2021. Empezó el año dando las campanadas a través de Twich e incluso llegó a hacer competencia a las grandes cadenas. Y de la misma manera que lo empezó lo terminará, pues volverá a dar las campanadas de forma online, pero esta vez acompañado de Ramón García.

Te puede interesar