Norma Ruiz comparte su regalo de Reyes más especial: su primer embarazo

BEBÉ EN CAMINO

Norma Ruiz comparte su regalo de Reyes más especial: su primer embarazo

La actriz ha publicado en Instagram un post donde ha anunciado que está esperando su primer hijo.

Norma Ruiz comparte su regalo de Reyes más especial: su primer embarazo

Un embarazo siempre es motivo de felicidad extrema, pero lo es todavía más después de pasar un año tan atípico como el 2020. Y es que los embarazos nos recuerdan que la vida sigue y que no hay nada más bonito que traer al mundo una nueva vida, aunque esto implique tener que cambiar algunos hábitos.

Y, después de conocer noticias como el nacimiento del primogénito de Sandra Gago y Feliciano López o el de la periodista Isabel Jiménez, ahora ha sido la actriz Norma Ruiz la encargada de traer una nueva vida al mundo. A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha anunciado que está esperando a su primer hijo junto a su pareja Bosco James.

"Los Reyes este año nos han traído el mejor regalo del mundo!! Felices Reyes!!", escribía Norma junto a varias fotos donde ya puede verse la incipiente barriguita. Además, en el post también ha querido remarcar que está más que feliz por esta noticia y, cómo no, deseando verle la carita a su bebé. Además, en las fotos que la propia actriz ha compartido, puede apreciarse la felicidad en su rostro.

Una pareja muy discreta

Sobre su pareja, Bosco James, se sabe muy poco ya que ambos han querido llevar su relación en la mas estricta intimidad siempre. Fue en 2015 cuando se empezó a verlos juntos y, un poco más tarde, cuando pudo saberse que estaban buscando piso por Madrid. Lo que sí se sabe es que será la persona que acompañe a la actriz en su primera experiencia como madre.

Norma Ruiz en el Madrid Open 2016Norma Ruiz en el Madrid Open 2016

La noticia, además de llenar de felicidad a la pareja de futuros papás, también ha llenado a los miles de seguidores de Norma Ruiz, quienes no han querido perder la oportunidad de felicitar a la actriz por esta noticia tan bonita. Aunque la publicación se ha llenado de comentarios bonitos, no todos son de sus fans ya que muchos compañeros de profesión, como Eva Isanta, han querido dar la enhorabuena a la actriz y a su pareja.

Te puede interesar