Norma Ruiz disfruta de la tarde de Reyes en el Santiago Bernabéu con su sobrino

EN TWITTER

Norma Ruiz disfruta de la tarde de Reyes en el Santiago Bernabéu con su sobrino

La actriz ha colgado en su cuenta de Twitter cómo ha pasado la tarde del Día de Reyes: ha estado con su sobrino disfrutando el partido del Real Madrid contra el Celta de Vigo.

Norma Ruiz en el Bernabéu / Foto: TwitterNorma Ruiz en el Bernabéu / Foto: Twitter
En España la llegada de los Reyes Magos supone el final de las vacaciones de Navidad y el momento de volver a la rutina del día a día. Nuestras celebrities han aprovechado hasta el último minuto del 6 de enero para disfrutar al máximo de esta época festiva.

Norma Ruiz ha utilizado su cuenta personal de Twitter para desvelar cómo ha pasado la tarde de Reyes. La actriz terminó el Día de Reyes disfrutando del partido que enfrentó al Real Madrid contra el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu.

"Ya esta aquí mi post de mi día de Reyes en el #Bernabeu", decía antes de explicar que había estado con su sobrino en el fútbol y colgar una fotografía en la que aparece a pie de campo y con la bufanda del Real Madrid colgada del cuello.

Paula Echevarría estuvo con el Rey Melchor

Entre otras caras conocidas que han mostrado fotografías de este Día de Reyes ha estado Paula Echevarría, que utilizó su Instagram para desvelar que había tenido la oportunidad de compartir unos minutos con el Rey Melchor tras la Cabalgata de su Candás natal.

Te puede interesar