De Antonio Banderas a Rafa Nadal: Los famosos españoles más patriotas

ESPAÑOLÍSIMOS

De Antonio Banderas a Rafa Nadal: Los famosos españoles más patriotas

Con motivo del Día de la Hispanidad los famosos españoles presumen de país. Conoce a los famosos más patriotas.

De Antonio Banderas a Rafa Nadal: Los famosos españoles más patriotas

El hijo de la Infanta Elena sigue sus pasos. Froilán es un habitual de los toros, que son de pura tradición española y, además, suele estar presente junto a su madre y su hermana Victoria en todos los eventos deportivos en los que participe la Selección Española. Apoyan siempre a los jugadores y les encanta llevar la indumentaria española.

El Pequeño Nicolás

El conocido por todos como 'Pequeño Nicolás' ha demostrado en más de una ocasión ser muy patriota. Le encanta su país y no duda en demostrarlo a los cuatro vientos. De hecho, cada año conmemora el Día de la Hispanidad poniendo un mensaje en su cuenta de Twitter, el último fue una imagen de los aviones formando con su humo la bandera de España.

El Pequeño Nicolás en la corrida de la Beneficencia 2016El Pequeño Nicolás en la corrida de la Beneficencia 2016

También se le ha podido ver disfrutando del deporte español, tanto partidos de tenis como de fútbol. Es un apasionado del deporte y si puede presumir de que España es la mejor, lo hará.

Carmen Lomana

La celebrity Carmen Lomana también se suma a la lista de los famosos más patriotas. Ella es una firme defensora de España y de sus costumbres y tradiciones. Además, cada año comparte con sus seguidores un mensaje sobre el Día de la Hispanidad.

Carmen Lomana vestida de flamenca en un desfile benéfico en SevillaCarmen Lomana vestida de flamenca en un desfile benéfico en Sevilla

En su última publicación sobre este festejo comenta que se puso a ver el desfile de las Fuerzas Armadas en la televisión después de que los aviones le despertaran. Además, también le gusta el flamenco y sus trajes. Le apasiona España.

Remedios Cervantes

La modelo está en esta lista de patriotas porque ella misma es la que pone alguna que otra imagen relacionada con España. En el último Día de la Hipanidad, colgó una imagen en su cuenta de Twitter felicitando a las Pilares y compartiendo una foto de un montaje con la bandera de España en la parte de atrás.

Remedios Cervantes en una foto muy patriotaRemedios Cervantes en una foto muy patriota

Lo que está claro es que le gusta su país y es feliz viviendo en él. Es de sangre malagueña y está orgullosa de ello. Le gustan los toros y la rica comida española y no lo esconde, muestra de ello, la fotografía.

Bertín Osborne

El ahora presentador es uno de los patriotas por excelencia de España. Le gusta defender los intereses de España y está muy interesado en crear empleo en el país. Tuvo una época en la que estaba muy inmiscuido en política, cosa que a su mujer no le hacía especial gracia.

Bertín Osborne inaugurando una feria de productos españoles en MéxicoBertín Osborne inaugurando una feria de productos españoles en México

Además, Bertín Osborne, lleva la 'marca españa' por todo el mundo, ya que hace unos meses acudió a una feria de productos españoles en México. Fue su embajador y estuvo muy orgulloso de poder representar al país donde nació.

Vicky Martín Berrocal

La diseñadora es otra de las caras conocidas que les gusta España y presumen de ello. No le da vergüenza decir que es de este país y presumir incluso de ello. En uno de los Días de la Hispanidad compartió una imagen con la contundente frase: "¡Viva España!".

Vicky Martín Berrocal con la bandera de EspañaVicky Martín Berrocal con la bandera de España

Además, la imagen que colgó era una suya posando pero sobre su brazo colocó una banderita pequeña de España. Disfruta de su país y de sus encantos y no duda en compartirlo con todo el mundo.

Antonio Banderas

El conocido actor es uno de los más patriotas, precisamente porque está fuera del país y como ha dicho en más de una ocasión, echa mucho de menos España. Principalmente a su familia, pero la comida y el ambiente del país también.

Antonio Banderas apoyando a la selecciónAntonio Banderas apoyando a la selección

Apoya muchos proyectos españoles y le apasiona el deporte. De hecho, comparte siempre en sus redes sociales imágenes de los diferentes deportistas cuando han logrado alguna victoria sea en el deporte que sea, o se fotografía a sí mismo apoyando a la Selección Española de fútbol, por ejemplo.

Rafa Nadal

Sin lugar a dudas, Nadal es un firme representante de España allá por donde va. A cualquier extranjero que se le pregunte seguro que dice rápidamente, entre otros nombres, el del tenista, porque es conocido en todo el mundo y 'marca españa'.

Nadal, el abanderado de España en los Juegos OlímpicosNadal, el abanderado de España en los Juegos Olímpicos

De hecho, en estos últimos meses ha tenido el mayor honor que un español puede tener; ha sido el abanderado en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Fue todo un orgullo para él poder lucir la bandera junto a sus compañeros y así se lo hizo saber a todos sus seguidores en Instagram.

Sergio Ramos

En el deporte encontramos numerosas caras conocidas que presumen de país, como el anteriormente mencionado Rafael Nadal. El futbolista Sergio Ramos es uno de los futbolistas que más defiende España y que presume de ser español. Se le llena la boca de orgullo cuando canta las típicas canciones como 'Yo soy español' tras ganar algún premio con la Selección.

Sergio Ramos agita la bandera de España en la celebración en Madrid de la Eurocopa 2012Sergio Ramos agita la bandera de España en la celebración en Madrid de la Eurocopa 2012

De hecho, participó en la canción de uno de los himnos de 'La Roja' y siempre que puede disfruta de su país, la comida y las tradiciones. Además, adora su tierra, Andalucía, y no duda en gritarlo a los cuatro vientos.

Te puede interesar