El viaje de Victoria y Daniel de Suecia con Haakon y Mette-Marit de Noruega: complicidad y una ausencia

AMIGOS ROYALS

El viaje de Victoria y Daniel de Suecia con Haakon y Mette-Marit de Noruega: complicidad y una ausencia

Victoria y Daniel de Suecia y sus hijos Estela y Oscar invitaron a la Familia Real Noruega a pasar unas vacaciones en Gotland.

El viaje de Victoria y Daniel de Suecia con Haakon y Mette-Marit de Noruega: complicidad y una ausencia

De sobra es conocido que los miembros de la realeza europea mantienen una relación muy estrecha entre sí. Algunos tienen vínculos familiares muy cercanos, y otros no tanto, aunque todos están emparentados en mayor o menor medida. Luego están los que además de primos son amigos, y no solo se ven cuando tocan visitas oficiales de un país a otro o cónclaves royals, sino que hacen planes privados para pasar más tiempo juntos.

Victoria y Daniel de Suecia y Haakon y Mette-Marit de Noruega se divierten esquiandoVictoria y Daniel de Suecia y Haakon y Mette-Marit de Noruega se divierten esquiando

Esto es lo que ocurre con los royals nórdicos, y más en el caso de Victoria y Daniel de Suecia y Haakon y Mette-Marit de Noruega, dos parejas que además de estar emparentadas, son buenas amigas. Esa amistad se ha trasladado a sus respectivos hijos, que se llevan muy bien a pesar de la distancia entre Ingrid Alexandra de Noruega (2004) y Sverre Magnus de Noruega (2005) y Estela de Suecia (2012) y Oscar de Suecia (2016).

Reencuentro sin Sverre Magnus de Noruega

Una buena muestra de esa amistad se ha dado a conocer por la siempre abierta Casa Real Sueca, que ha mostrado una imagen e información sobre el encuentro privado que la pareja heredera sueca mantuvo con la pareja heredera noruega en la isla de Gotland, un rincón que la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel han querido enseñar a sus homólogos noruegos.

Victoria y Daniel de Suecia y sus hijos Estela y Oscar de Suecia con Haakon y Mette- Marit de Noruega y su hija Ingrid Alexandra de Noruega en GotlandVictoria y Daniel de Suecia y sus hijos Estela y Oscar de Suecia con Haakon y Mette- Marit de Noruega y su hija Ingrid Alexandra de Noruega en Gotland

"El fin de semana pasado, la familia de la Princesa Heredera pasó unos hermosos días de finales de verano en Gotland junto con el Príncipe Haakon, la Princesa Mette-Marit y la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega", señaló la Casa Real Sueca. "Los herederos escandinavos al trono se mantienen en estrecho contacto entre sí. La familia de la Princesa Heredera agradeció poder pasar tiempo con sus amigos y parientes noruegos, así como tener la oportunidad de mostrarles esta parte única de Suecia".

Junto al texto se incluyó una fotografía realizada por Johan Hellström en la que se ve a la Princesa Victoria, el Príncipe Daniel, la Princesa Estela y el Príncipe Oscar de Suecia con el Príncipe Haakon, la Princesa Mette-Marit y la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega, donde destacan los gestos de complicidad entre las dos princesas herederas y entre Estela de Suecia e Ingrid Alexandra de Noruega. Se echó de menos a Sverre Magnus de Noruega, que no se unió a este viaje a Gotland.

Te puede interesar