El misterio del traslado del Príncipe Harry y Meghan Markle a África

¿MUDANZA EN 2020?

El misterio del traslado del Príncipe Harry y Meghan Markle a África

Buckingham Palace ha jugado con la ambigüedad a la hora de responder a la información que señala que se marcharán al continente africano en 2020.

El misterio del traslado del Príncipe Harry y Meghan Markle a África

El Príncipe Harry y Meghan Markle son una fuente constante de rumores, algunos con tanto fundamento que terminan siendo realidad, y otros solo son habladurías que resultan ser mentira. Entre comentarios sobre si los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex se llevan bien o mal o sobre la corte independiente que el Príncipe Harry y Meghan Markle querían y que ha sido vetada por la Reina Isabel y el Príncipe Carlos, The Times publicó una información que resulta cuanto menos sorprendente.

El Príncipe Harry y Meghan Markle, muy enamorados en MarruecosEl Príncipe Harry y Meghan Markle, muy enamorados en Marruecos

Los Duques de Sussex van a trasladarse en 2020 a África, donde vivirán entre dos o tres años. Esta información provocó una gran sorpresa, ya que si bien es cierto que algunos royals se han mudado a otros países de forma temporal o permanente, como la Infanta Cristina, Magdalena de Suecia, Marta Luisa de Noruega, no se esperaba que esto ocurriera con el Príncipe Harry y Meghan Markle, y menos ahora que están formando una familia.

Ante el tsunami informativo, la Casa Real Británica ha terminado por hablar, aunque no ha dejado nada claro. Lo cierto es que no ha habido desmentido, y lo que se comenta es que por ahora todo son especulaciones: "Cualquier plan futuro sobre los Duques de Sussex son especulaciones en este momento. No se han tomado decisiones sobre sus futuros roles. El Duque de Sussex continúa desempeñando su trabajo como embajador de la Juventud de la Commonwealth".

De este modo, Buckingham Palace no cierra la puerta a que ocurra un traslado de los Duques de Sussex al continente africano o a otro lugar, preferiblemente de la Commonwealth. Si The Times se ha atrevido a lanzar esa información es que algo hay, y es posible que haya habido discusiones acerca de este asunto, lo que tendría mucho que ver en las ambiciones personales del Príncipe Harry y Meghan Markle.

El Príncipe Harry, un enamorado de África

Aprovechando la popularidad de los Sussex, se habría pensado en mandarles a un país de la Commonwealth como Canadá o Nueva Zelanda, sin embargo se desecharon estos destinos en favor del continente africano. El Príncipe Harry es un enamorado de África, pasión heredada de Lady Di, y ha contagiado su amor a Meghan Markle. De hecho, sus viajes privados más importantes como pareja han tenido lugar en este continente. El Duque de Sussex tiene un vínculo especial con Botsuana y con Lesotho, aunque se especula con Sudáfrica como destino para la pareja real.

El Príncipe Harry ayuda a construir una escuela en LesothoEl Príncipe Harry ayuda a construir una escuela en Lesotho

De ser cierto, los Duques de Sussex trabajarían para mejorar la imagen de Reino Unido en el exterior, principalmente en el continente africano. Allí fortalecerían los vínculos entre la Commonwealth y podrían dedicarse a labores solidarias y filantrópicas, lo que calmarían sus deseos de crear esa marca diferenciada Sussex que tanto están buscando. Por lo pronto son especulaciones que el tiempo se encargará de confirmar o desmentir.

Te puede interesar