-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Príncipe Harry ha tenido siempre en su prima Eugenia de York una amiga y una aliada, sobre todo en sus momentos más tensos con los miembros principales de la Familia Real Británica. La buena relación se extiende a la esposa de él, Meghan Markle, y al marido de ella, Jack Brooksbank, con los que hay una sintonía excelente. Por eso ha extrañado tanto lo que ha hecho la Princesa Eugenia.
Junto a su hermana, la Princesa Beatriz, el cantante James Blunt y otros amigos, han disfrutado de un almuerzo en un pub de Notting Hill, en Londres, que curiosamente se llama The Princess Royal, el título que pueden recibir las hijas mayores del Rey o Reina de Reino Unido y que ostenta la Princesa Ana, tía de las Princesas de York. Hasta ahí, todo normal.
Almuerzo con un enemigo de Harry y Meghan
Sin embargo, como señala Daily Mail, uno de esos amigos es Piers Morgan, controvertido presentador que ha sido todo un azote para el Duque y la Duquesa de Sussex, un absoluto enemigo íntimo que ha sido profundamente irrespetuoso y muy beligerante con el Príncipe Harry y Meghan Markle. Parece que las hijas del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson han confraternizado con Piers Morgan, algo que no debe hacer mucha gracia a los Sussex.
El odio del presentador hacia los Sussex viene desde que Meghan Markle contactó con él aprovechando la famosa visita a Londres de 2016 en la que conoció al Príncipe Harry. Ambos tomaron algo, y aunque Morgan pensó que se habían hecho amigos y que volverían a tener contacto, no supo nunca nada más de ella. Desde entonces, Morgan fue muy crítico con Harry y Meghan, pero en especial con la Duquesa de Sussex, a la que no ha dudado en llamar mentirosa, entre otras cosas.
Por todo ello resulta extraño, no solo que las Princesas Beatriz y Eugenia queden con él, aunque fuera un grupo grande, sino que se muestren en público en un momento en el que había paparazzis, habiendo podido ser más discretas, si bien la Princesa Eugenia lo fue más que su hermana y no se tomaron fotos en las que aparece saludando afectuosamente a Morgan, como sí hizo Beatriz de York. Si hay aquí un mensaje hacia Harry y Meghan, solo ellas lo saben.
