Sofia Hellqvist se desmelena entre amigos en el festival 'We Who love the 90's' en Estocolmo

FESTIVAL DE MÚSICA

Sofia Hellqvist se desmelena entre amigos en el festival 'We Who love the 90's' en Estocolmo

La Duquesa de Värmland asistió a un festival de música antes de irse de vacaciones a Solliden con la Familia Real Sueca.

Sofia Hellqvist se desmelena entre amigos en el festival 'We Who love the 90's' en Estocolmo

La Familia Real Sueca está disfrutando de sus vacaciones por separado. Los más visibles han sido los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, que fueron fotografiados cuando disfrutaban de una jornada en el mar a bordo del Polaris, el barco que adquirió el Monarca para sus vacaciones en la Costa Azul francesa.

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist con sus hijos Alejandro y Gabriel de Suecia en un posado veraniegoCarlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist con sus hijos Alejandro y Gabriel de Suecia en un posado veraniego

De los demás poco se sabe más allá de la foto familiar colgada por los Duques de Värmland y sus hijos para celebrar el verano. Precisamente ha sido Sofia Hellqvist la siguiente que ha dado señales de vida al dejarse ver en un festival de música en Estocolmo.

Sofia Hellqvist se viene arriba

Si en el último fin de semana de junio de 2019 se celebró en Madrid el festival 'Love the Tuenti's', el primero de julio tuvo lugar el 'We Who love the 90's', donde han echado la vista un poco más atrás.

Sofia Hellqvist tomando algo con unos amigos en 'We who love the 90'Sofia Hellqvist tomando algo con unos amigos en 'We who love the 90'

La Duquesa de Värmland, nacida en 1984, estaba encantada de volver a escuchar a algunos grupos de su infancia y adolescencia y así quedó de manifiesto al ver lo bien que se lo pasó en compañía de algunos amigos, con lo que bailó, cantó y se tomó algo.

Se espera que la Familia Real Sueca se reúna en pleno en el Palacio de Solliden, en la isla de Öland, donde los siete de los Reyes podrán estar juntos durante algunos días o semanas. La pareja reinante y la heredera tienen actos en Öland en la segunda semana de julio de 2019, no así los Duques de Värmland, la Princesa Magdalena y Chris O'Neill, que se dejarán ver con motivo de la celebración oficial del cumpleaños de Victoria de Suecia.

Te puede interesar