Samantha Markle, ingresada en el hospital tras sufrir un accidente al huir de un paparazzi

MÁS DISGUSTOS

Samantha Markle, ingresada en el hospital tras sufrir un accidente al huir de un paparazzi

La medio hermana de Meghan Markle fue hospitalizada al colisionar con una barrera de cemento.

Samantha Markle, ingresada en el hospital tras sufrir un accidente al huir de un paparazzi

Meghan Markle está atravesando unos días horribles, y no solo por los nervios de la boda, sino por los problemas que le está dando su familia. Después del escándalo de su padre por las fotos pactadas con un paparazzi y sus problemas de corazón, ahora es su medio hermana, Samantha Grant, la que ha vuelto a darle quebraderos de cabeza.

Samantha Grant en la televisión estadounidenseSamantha Grant en la televisión estadounidense

La estadounidense ha sido hospitalizada tras sufrir un accidente de tráfico. Su novio, que responde al nombre de Mark, ha comentado a TMZ que el choque se debió a sus intentos por zafarse de un paparazzi que les perseguía.

La pareja pasaba en su coche por un peaje de Florida, estado en el que residen. Un paparazzi se colocó delante para poner hacer una foto de los dos, por lo que Mark giró a la izquierda para esquivarle y chocaron contra una barrera de cemento. Por culpa del choque, Samantha Grant se dio un golpe contra el parabrisas. No pudo levantarse debido a que está impedida por la esclerosis múltiple que sufre.

Al comprobar que el pie de la medio hermana de Meghan Markle estaba torcido, Mark la llevó al hospital, sin recibir ayuda del fotógrafo, que se marchó a toda prisa tras el accidente. Una vez en el centro médico, los médicos concluyeron que tenía roto el tobillo y se había fracturado la rodilla.

La hermana incómoda

Samantha Grant, apellido que tomó al casarse, ha sido la más beligerante contra Meghan Markle. Una vez que se conoció que el Príncipe Harry estaba saliendo con la que fuera actriz de 'Suits', pasó por varios estados, desde alabar a su medio hermana a criticarla con saña. Ahora, la relación está rota para siempre.

Te puede interesar