La polémica carta del medio hermano de Meghan Markle al Príncipe Harry: "Está haciendo el papel de su vida"

DURO TEXTO

La polémica carta del medio hermano de Meghan Markle al Príncipe Harry: "Está haciendo el papel de su vida"

Tras las críticas Samantha Markle por no haber sido invitada al gran evento, ahora es su otro medio hermano el que pone en tela de juicio la relación de la exactriz.

La polémica carta del medio hermano de Meghan Markle al Príncipe Harry: "Está haciendo el papel de su vida"

El camino hacia el altar de Meghan Markle se enturbia cada vez más. Según se va revelando la lista de invitados del gran evento de la Familia Real Británica, queda más claro que de parte de la novia lo invitados son más bien escasos en cuanto a su familia se refiere. Tras las críticas de su medio hermana Samantha por las "notables contradicciones" que llevaron a que no sea una de la asistentes del enlace; ahora su otro medio hermano, Thomas Markle Jr, ha querido también manifestarse escribiendo una carta de su puño y letra al Príncipe Harry advirtiéndole sobre el tipo de persona que iba a tomar en matrimonio.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en la foto oficial de su compromisoEl Príncipe Harry y Meghan Markle en la foto oficial de su compromiso

"Querido Príncipe Harry: No es demasiado tarde", empezaba el manuscrito: "Meghan Markle obviamente no es la mujer correcta para ti". Una primeras palabras claras y concisas que adelantaba que un contenido bastante cargado de acusaciones comprometedoras. Pese a ser un escrito de tú a tú dirigido al Príncipe Harry de su futuro cuñado, el medio InTouch ha tenido acceso exclusivo a la carta y la ha publicado a través de unas imágenes tomadas directamente del escrito.

"Cuánto más tiempo pasa para que llegue vuestra Boda Real, se vuelve más claro que este es el mayor error en la historia de las bodas reales. Me confunde que tú seas capaz de no ver a la verdadera Meghan que ahora todo el mundo ve. Es un intento de Meghan de actuar como una princesa, como una actriz de Hollywood de cuarta.

Causante de las deudas de su padre

También quiso hacer alusión a la polémica ya conocida de que la actriz fue la causante de la situación económica en la que aún a día de hoy se encuentra su padre: "¿Qué clase de persona empieza usando a su propio padre hasta que está en bancarrota, luego se olvida de él en México dejándolo tirado con todas sus deudas? Y luego, cuando es momento de devolverle todo, se olvida de su propio padre como si nunca lo hubiese conocido. Mi padre aún no se ha recuperado de los pagos para la carrera de Meghan, ni emocionalmente por luego haberle rechazado. Meghan está mostrando sus verdaderos colores. Es muy evidente que su pequeña fama de Hollywood ha hecho que pierda la cabeza. Se ha convertido en una mujer hastiada, superficial y vanidosa que se está burlando de ti y del patrimonio de la Familia Real".

Por supuesto, que la futura esposa del Príncipe Harry no haya invitado a gran parte de su familia, no ha sentado nada bien a los afectados. Algo que tampoco ha querido dejar pasar su hermanastro: "Sin mencionar, para colmo, que no invita a su propia familia y, en cambio, invita a completos desconocidos a la boda ¿Quién hace eso? Tú y la Familia Real deberías poner fin a esta falsa boda de cuento de hadas antes de que sea demasiado tarde. Su propio padre no ha sido invitado, el cual debería ser el que la acompañase hasta el altar". Como ya se ha comunicado, será la madre de la actriz quien la acompañará el día de la boda. "Ella ha olvidado que si no fuese por mi padre ella tendría que estar sirviendo mesas y cuidando niños para poder pagar sus deudas". Insiste también en que él no es el único que es consciente de esta farsa, sino que todo el mundo, más allá de la Casa Real, es consciente de ello: "Todo el mundo está viendo a Meg tomar malas decisiones y elecciones. No es demasiado tarde Harry".

Los Duques de Cambridge, el Príncipe Harry y Meghan Markle en el I Forum de la Royal FoundationLos Duques de Cambridge, el Príncipe Harry y Meghan Markle en el I Forum de la Royal Foundation

Thomas Markle Jr. ha querido terminar el escrito apelando, de nuevo, al daño que está haciendo Markle a su propia familia: "Meghan todavía es mi hermana, ella es mi familia. Pase lo que pase, aunque ella se quiera olvidar de mí o del resto de su familia, la familia es lo primero. Además, tu deberías pensar que una Boda Real podría volver a juntar a una familia rota, pero supongo que ya toda la familia se ha distanciado de Meg", poniendo punto y final a las palabras dirigidas a su futuro cuñado: "Con toda sinceridad, Tom Markle Jr".

Te puede interesar