La salida sorpresa de los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tras el regreso de Felipe VI

FAMILIA REAL

La salida sorpresa de los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tras el regreso de Felipe VI

Después del paso de Felipe VI por Colombia para la toma de posesión de Gustavo Petro, quiso celebrar su vuelta a Mallorca con una salida familiar por Palma.

La salida sorpresa de los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tras el regreso de Felipe VI

Ya se decía que la estancia de la Familia Real en Mallorca en el verano de 2022 iba a traer cambios y está claro que ha sido así. No solo el posado no fue en Marivent o en La Almudaina, sino en la Cartuja de Valldemossa, sino que la recepción a la sociedad balear fue en Marivent y el despacho con Sánchez en La Almudaina. Además de eso, la actividad no oficial, esa tan royal de dejarse ver más allá de los actos, se ha incrementado.

Los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, muy cómplices en un paseo familiar por Palma durante sus vacaciones en MallorcaLos Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, muy cómplices en un paseo familiar por Palma durante sus vacaciones en Mallorca

La Familia Real sorprendió al aparecer en la mañana del miércoles 10 de agosto de 2022 paseando por el centro de Palma. Como cuatro paseantes más, los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía callejearon por algunos de los rincones más céntricos de la capital mallorquina para disfrutar de la vida comercial de la ciudad.

Don Felipe y Doña Letizia, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía caminaron por Jaume II, se pararon a mirar el Can Forteza-Rey, edificio modernista que ha sido restaurado, y han visitado un par de tiendas que les han llamado la atención. De ahí se han dirigido a la Plaça Major para proseguir por Sindicat, otra arteria comercial de Palma que han querido recorrer durante este paseo por la ciudad.

La Infanta Sofía y la Reina Letizia riéndose en un paseo familiar por Palma durante sus vacaciones en MallorcaLa Infanta Sofía y la Reina Letizia riéndose en un paseo familiar por Palma durante sus vacaciones en Mallorca

Don Felipe llevaba polo azul y pantalones cortos beige, mientras que Doña Letizia apostó por una blusa blanca de manga larga que combinó con unos shorts azul con rayas blancas con las que volvió a presumir de piernas. Por su parte, la Princesa de Asturias eligió un bonito vestido rosa, mientras que la Infanta Sofía se enfundó un no menos bonito vestido estampado verde y blanco.

Durante este paseo se pudo comprobar lo relajada que estaba la Familia Real y los momentos de complicidad que tuvieron lugar entre ellos. En concreto, Doña Letizia y la Infanta Sofía hablaron y rieron mientras al lado hacían lo propio Felipe VI y la Princesa de Asturias.

Un verano de salidas no oficiales

Además de las salidas oficiales, esta es el tercer plan no oficial que ha sido documentado. El viernes 5 de agosto de 2022 salieron a cenar con la Reina Sofía e Irene de Grecia al restaurante Ola del Mar. Posteriormente y mientras Felipe VI se encontraba en Bogotá para asistir a los actos con motivo de la transmisión del mando presidencial al presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, las mujeres de la Familia Real fueron a cenar al restaurante Beatnik Palma, dando posteriormente un paseo por el mercadillo de artesanía de Sa Llot.

Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía en un paseo familiar durante sus vacaciones en MallorcaLos Reyes Felipe y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía en un paseo familiar durante sus vacaciones en Mallorca

En esta ocasión la Princesa Irene, poco amiga de cámaras y flashes, se quedó en Marivent. Y una vez de regreso en Mallorca tras su viaje relámpago a Colombia, el Rey salió por Palma con Doña Letizia y sus hijas para disfrutar de la ciudad en la que pasan unos días de vacaciones.

Te puede interesar