El plan cómplice en Mallorca de la Reina Letizia con la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y la Reina Sofía

EN FAMILIA

El plan cómplice en Mallorca de la Reina Letizia con la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y la Reina Sofía

Las cuatro han disfrutado de un agradable plant, dejando al descubierto la buenísima relación que tienen.

El plan cómplice en Mallorca de la Reina Letizia con la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y la Reina Sofía

Las vacaciones de la Familia Real española continúan en Palma de Mallorca, lugar en el que siguen disfrutando de planes familiares, aunque sin la presencia del Reina Felipe, que ha viajado a Colombia para cumplir con los compromisos de su agenda oficial.

La Reina Letizia, la Reina Sofía, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía dando viendo un mercadillo en Palma de MallorcaLa Reina Letizia, la Reina Sofía, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía dando viendo un mercadillo en Palma de Mallorca

El Rey retomó sus compromisos oficiales tras entregar los trofeos de la Copa del Rey MAPFRE de vela en el recinto de Ses Voltes, a los pies de la catedral de Palma y ha viajado a dicho país con motivo de la investidura de Gustavo Petro como nuevo Presidente de Colombia.

Sin él la diversión ha seguido, porque la Reina Letizia y a sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, así como junto a la Reina Sofía, disfrutaron de una cena en el restaurante Beatnik Palma, especializado en cocina americana. Este local se encuentra en el barrio de Sa Llotja y poco después de compartir velada su plan no terminó, porque aprovecharon para dar un paseo y acercarse a un mercado de artesanía de la zona. Juntas vieron varios puestos de abalorios y de jabones artesanales.

La Reina Letizia y la Reina Sofía, agarradas del brazo en un paseo por Palma de MallorcaLa Reina Letizia y la Reina Sofía, agarradas del brazo en un paseo por Palma de Mallorca

Lo cierto es que han demostrado tener muy buena sintonía, sobre todo las Reinas Letizia y Sofía, quienes no dudaron en pasear agarradas del brazo. Las cuatro pasearon con una sonrisa de oreja a oreja, intercambiando momentos cómplices, y es que también la Infanta Sofía estuvo muy pendiente de su abuela, yendo a su lado todo e tiempo. Lo cierto es que esta armonía familiar también se pudo apreciar cuando noches atrás salieron a cenar al restaurante Ola del Mar de Portitxol, uno de sus lugares favoritos de la isla balear, aunque ahí sí estuvo el Rey Felipe.

La Princesa Leonor, muy cambiada

Tanto la Reina Letizia como sus hijas eligieron looks muy veraniegos, la Infanta Sofía apostando por el blanco, mientras que la Princesa Leonor se decantó por un vestido azul y blanco, con cuñas de esparto claritas y un bolso, con el que se aprecia que el tiempo pasa y que su actitud frente a los focos cada vez es más madura. Será en octubre de 2022 cuando celebre su 17 cumpleaños y en poco tiempo se ha podido apreciar que ha experimentado muchos cambios. La Reina Letizia eligió un vestido blanco y fucsia con alpargatas en el mismo color, y la Reina Sofía también se decantó con un conjunto ancho y fluido en los mismos colores.

La Princesa Leonor durante un paseo familiar por Palma de MallorcaLa Princesa Leonor durante un paseo familiar por Palma de Mallorca

La última vez que pudieron ser vistas las cuatro juntas haciendo un plan parecido fue en agosto de 2019, cuando asistieron al Auditorium para ver la representación del ballet El lago de los cisnes, interpretada por el Ballet de Moscú, y un día antes fueron a ver 'El rey León' a un cine del centro de Mallorca. Tres años después han compartido un ratito las cuatro, de nuevo sin la presencia del Rey Felipe.

Te puede interesar