La respuesta del Príncipe Guillermo cuando Helena Bonham Carter le pidió que fuera el padrino de su hija

CURIOSA REACCIÓN

La respuesta del Príncipe Guillermo cuando Helena Bonham Carter le pidió que fuera el padrino de su hija

Helena Bonham Carter ha confesado cómo fue su encuentro con el Príncipe Guillermo y la curiosa proposición que le hizo bajo los efectos del alcohol.

La respuesta del Príncipe Guillermo cuando Helena Bonham Carter le pidió que fuera el padrino de su hija

El carácter excéntrico y estrambótico de Helena Bonham Carter es conocido por todas aquellas personas que han investigado acerca de su vida. Quizás esta personalidad tan peculiar es la que le dota de grandes aptitudes para la actuación, haciendo que su carisma se contagie a los propios personajes. La actriz ha estado inmersa en la serie 'The Crown', que versa sobre la Familia Real Británica, interpretando a la Princesa Margarita, hermana de la Reina Isabel.

Helena Bonham Carter en el programa 'Watch What Happens Live With Andy Cohen' | Foto: YoutubeHelena Bonham Carter en el programa 'Watch What Happens Live With Andy Cohen' | Foto: Youtube

Las conexiones con la realeza de la británica no acaban aquí. Su tío, el barón Mark Bonham Carter, fue muy amigo de la Princesa interpretada ahora por su sobrina, e incluso se le señaló como uno de sus pretendientes. Además, su abuela, Lady Violet Bonham Carter, también pudo conocer a la hermana de Isabel II, y fue una de las personas que le apoyó cuando la Reina le impidió casarse con Peter Townsend. Sea como fuere, lo cierto es que la actriz tiene conexiones de lo más curiosas con la realeza, y puede presumir de haber conocido al Príncipe Guillermo, aprovechando el momento para hacer una pregunta algo comprometida.

Un plan que no funcionó

En el programa de televisión 'Watch What Happens Live With Andy Cohen', la ganadora del premio BAFTA confirmó que había conocido al Duque de Cambridge, y que ambos iban en cierta medida, afectados por el alcohol. Cuando una espectadora le pregunto por teléfono acerca de la situación esta contestó: "Es cierto que estaba borracha, pero no lo suficiente como para no querer volver a beber alcohol en mi vida. "Pero debo decir que Guillermo tampoco iba muy sobrio. No digo en plan mal, sino en plan divertido".

Helena Bonham Carter contando su anécdota con el Príncipe Guillermo | Foto: YoutubeHelena Bonham Carter contando su anécdota con el Príncipe Guillermo | Foto: Youtube

Tras ello, se atrevió a confesar la proposición que le hizo: que fuese el padrino de su segunda hija: "Lo curioso es que cuando nació mi primer hijo le pedí a todos mis amigos que fueran su padrino, así que Billy acabó teniendo 11. El problema es que cuando llegó Nell, mi segunda hija, ya no quedaba nadie disponible. Y entonces se me ocurrió que si conseguía que el Príncipe Guillermo fuera su padrino esa diferencia quedaría compensada", contó la intérprete ante las risas del público. Finalmente, desveló al respuesta del Príncipe: "Me dijo que no quería a alguien como él como padrino de mi hija. Y eso fue todo. Obviamente, mi plan no funcionó".

Te puede interesar