El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, todo simpatía en mitad de la crisis de imagen de la Familia Real Británica

ROYAL VARIETY PERFORMANCE

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, todo simpatía en mitad de la crisis de imagen de la Familia Real Británica

Los Duques de Cambridge han sido los invitados de honor a la ceremonia que cada año se celebra en el Palladium Theatre de Londres.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, todo simpatía en mitad de la crisis de imagen de la Familia Real Británica

Desde 1912 la gala Royal Variety Performance que se celebra en el Palladium Theatre de Londres cuenta con al menos un miembro de la Familia Real Británica. En la edición de 2019 han sido los Duques de Cambridge los invitados de honor y los que han tenido el privilegio de poder compartir unos minutos de charla con el elenco del musical Mary Poppins.

Una noche de gala en la que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton lucieron su habitual sonrisa, sin dar síntomas de preocupación por la situación que se está viviendo en la Familia Real Británica con los últimos acontecimiento vividos, desde las confesiones de los Duques de Sussex en su documental 'Harry & Meghan: An African Journey' a la entrevista del Duque de York tratando de justificar su amistad con Jeffrey Epstein.

Los Duques de Cambridge saludando a su llegada a la Royal Variety Performance 2019Los Duques de Cambridge saludando a su llegada a la Royal Variety Performance 2019

Una crisis de imagen que los Duques de Cambridge han capeado con su habitual naturalidad y simpatía. Llegaron saludando y dedicando unas miradas a los ciudadanos que se agolpaban a las puertas del teatro y ya en el interior saludaron a todos los presentes, que entregaron un ramo de rosas blancas a Kate Middleton. Una Kate Middleton que deslumbró con un vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen 'efecto desnudo' con encaje de motivos florales y con detalles de terciopelo en negro.

Kate Middleton, deslumbrante con un vestido 'efecto desnudo'

Teniendo en cuenta que el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles están de viaje oficial por Nueva Zelanda y que los Duques de Sussex acaban de comenzar sus semanas de vacaciones que aprovecharán para ir a Estados Unidos, la única opción eran el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Además nadie mejor que ellos, que son de los miembros más queridos de la Familia Real Británica para aparecer en público en mitad de la tormenta.

Te puede interesar