Sarah Ferguson apoya al Duque de York tras conceder una entrevista en su peor momento sobre el caso Epstein

MUY UNIDOS

Sarah Ferguson apoya al Duque de York tras conceder una entrevista en su peor momento sobre el caso Epstein

La exmujer de Duque de York no ha dudado en prestare todo su apoyo a través de las redes sociales en un momento muy delicado para él.

Sarah Ferguson apoya al Duque de York tras conceder una entrevista en su peor momento sobre el caso Epstein

La vida llevó a Sarah Ferguson y al Duque de York a tomar caminos separados después de una larga relación y dos hijas en común, sin embargo, siempre han mantenido una muy buena amistad que se puede reflejar en las actuaciones de la que fue parte de la Familia Real Británica. Entre ellos se ha podido ver un mayor acercamiento no solo en los actos que coinciden, sino en los que son citados por motivos más personales.

El Príncipe Andrés junto a Eugenia y Beatriz de York y Sarah Ferguson en la revisión de las tropasEl Príncipe Andrés junto a Eugenia y Beatriz de York y Sarah Ferguson en la revisión de las tropas

El Príncipe Andrés está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida después de que salieran a la luz unas imágenes saludando a una mujer que salía de la casa de Jeffrey Epstein, quien fue su amigo y que apareció muerto en su celda en agosto de 2019 tras haber sido acusado de tráfico sexual de menores, y lo mejor de todo es que cuenta con el apoyo de su exmujer.

Tras emitirse una entrevista en la cadena BBC en la que el hijo de la Reina Isabel rompe su silencio sobre este asunto, ella le ha querido dedicar unas palabras muy especiales dejando claro que confía plenamente en él. "Es muy raro conocer gente que sean capaces de hablar desde el corazón con honestidad y verdad y que permanezcan firmes en sus convicciones. Andrés es un auténtico caballero y no solo es estoicamente leal en su deber, sino que tiene la bondad de ver siempre lo mejor de las personas", ha escrito en sus redes sociales haciendo referencia a su exmarido, y ahí no ha terminado todo, porque ha seguido diciendo: "Le apoyo profundamente y estoy orgullosa de este gran hombre de principios, que se atreve a enfrentarse a la adversidad y a permanecer firme con su sentido del honor y la verdad".

El Príncipe Andrés y Sarah Ferguson ríen divertidos junto a Beatriz de YorkEl Príncipe Andrés y Sarah Ferguson ríen divertidos junto a Beatriz de York

Alabarle en todo momento parece que era el fin de la publicación de dicho mensaje, y no solo en este momento, sino en todo lo que tenga que ver con la Familia Real y con su faceta más familiar, puesto que ha dicho: "Siempre hemos caminado firmes y erguidos, el por mí y yo por él. Somos los mejores ejemplos de la crianza compartida con nuestras dos hijas". En esta entrevista tan esperada ha admitido haber mantenido una relación de amistad con Epstein incluso después de haber sido condenado, pero de eso se arrepiente porque asegura que fue un error que ha hecho mucho daño a su familia. Fue en 2008 cuando fue condenado pero prefirió seguir manteniendo el contacto con él a sabiendas de todo lo que podía acarrear.

Te puede interesar