El Príncipe Andrés habla sin tapujos del caso Epstein y niega haber tenido relaciones con Virginia Roberts

POR PRIMERA VEZ

El Príncipe Andrés habla sin tapujos del caso Epstein y niega haber tenido relaciones con Virginia Roberts

El exmarido de Sarah Ferguson ha concedido una entrevista para aclarar el escándalo en el que se ha visto salpicado después de que varias supuestas víctimas le señalaran directamente.

El Príncipe Andrés habla sin tapujos del caso Epstein y niega haber tenido relaciones con Virginia Roberts

El Príncipe Andrés ha realizad una entrevista para la BBC Newsnight en la que entre otras cosas ha hablado del escándalo de abusos de su amigo Epstein que también lo ha salpicado a él. Sin ninguna censura, el exmarido de Sarah Ferguson ha respondido a las preguntas de Emily Maitlis. Este tema ha girado en torno a Virginia Roberts, quien declaró en su momento haber sido obligada a tener relaciones sexuales con el miembro de la Familia Real Británica.

Este ha negado conocer a la joven, haber estado en un club nocturno con ella en el año 2001, ni haberse acostado con ella en 3 ocasiones. Sobre las fotografías que salieron a la luz en la que aparecen ambos saliendo de este mismo club, el Príncipe ha continuando negando haber estado allí con ella y ha explicado lo siguiente: "Estaba con los niños y había llevado a Beatriz a Pizza Express para una fiesta, supongo que a eso de las 4 o 5 de la tarde".

El Príncipe Andrés y Emily Maitlis/Foto: bbc.comEl Príncipe Andrés y Emily Maitlis/Foto: bbc.com

Después de escuchar estas explicaciones, la presentadora resalta que se acuerda muy bien lo que hizo ese día, y le pregunta el porqué. Este le contesta: "Porque ir a Pizza Express en Woking es algo inusual para mí, algo muy inusual para mí. Solo he estado en Woking un par de veces y lo recuerdo de forma raramente diferente".

El Príncipe Andrés niega todos los datos que Virginia Roberts dio

Otro dato que la supuesta víctima dio es que durante la noche en los que ambos se encontraron en el pub nocturno, el Príncipe se encontraba bebiendo, bailando y sudaba mucho. Hechos que él mismo ha desmentido: "Hay un pequeño problema con la sudoración porque tengo una condición médica peculiar que es que no sudo o no sudaba en ese momento. Había sufrido lo que describiría como una sobredosis de adrenalina en la Guerra de Malvinas cuando me dispararon y me era casi imposible sudar".

El Príncipe Andrés en la BBC Newsnight/Foto: bbc.comEl Príncipe Andrés en la BBC Newsnight/Foto: bbc.com

Este ha continuado comentando: "Es solo porque he hecho una serie de cosas recientemente que estoy comenzando a poder hacerlo nuevamente. Así que tengo miedo de decir que hay una afección médica que no lo hice". En general, el padre de las Princesas Beatriz y Eugenia de York ha desmentido cada una de las afirmaciones que Virginia Roberts realizó declarando que esa historia está mal ya que él no conoce el bar que ella citó y no suele beber nunca.

Te puede interesar