La foto inédita de Archie y el guiño del Príncipe Guillermo al Príncipe Harry en las felicitaciones al Príncipe Carlos

FELICIDAD FAMILIAR

La foto inédita de Archie y el guiño del Príncipe Guillermo al Príncipe Harry en las felicitaciones al Príncipe Carlos

La Reina Isabel, el Duque de Edimburgo y el Duque de York también se han unido a las felicitaciones al Príncipe de Gales.

La foto inédita de Archie y el guiño del Príncipe Guillermo al Príncipe Harry en las felicitaciones al Príncipe Carlos

El Príncipe Carlos ha cumplido 71 años el 14 de noviembre de 2019, y como suele ser habitual en la Familia Real Británica, se han utilizado los perfiles en las redes sociales para desearle un feliz cumpleaños, cada uno en su estilo. El Príncipe de Gales, que ha pasado su día en La India debido a un viaje oficial en el que no estaba acompañado por ningún miembro de la Casa Real, se ha emocionado al ver tantas muestras de cariño.

El Príncipe de Gales, el Príncipe Harry y Archie Harrison El Príncipe de Gales, el Príncipe Harry y Archie Harrison | Foto: Chris Allerton

La felicitación de los Duques de Sussex ha sido la más tierna: "Feliz cumpleaños para Su Alteza Real el Príncipe de Gales - Señor, Papá, Abuelo", señala el comentario junto a una imagen inédita que los Sussex han querido mostrar con motivo de una fecha tan especial.

La instantánea fue tomada por Chris Allerton en el bautizo de Archie Harrison y muestra a Archie Harrison envuelto en el faldón con encaje de Honiton que utilizan los miembros de la dinastía en su bautismo. El bebé descansa en brazos de su emocionado padre, el Príncipe Harry, mientras mira embelesado a su hijo. En la instantánea se encuentra el Príncipe Carlos, un orgulloso abuelo que vivió un día muy feliz.

El Príncipe Carlos, muy cariñoso con el Príncipe LuisEl Príncipe Carlos, muy cariñoso con el Príncipe Luis | Foto: Kensington Palace

No hay que olvidar la felicitación de los Duques de Cambridge. Sus palabras no son tan emotivas como las del Príncipe Harry, pero las fotos sí dicen mucho. En la primera de ellas se ve cómo el Heredero toma con cariño la mano de su tercer nieto, el Príncipe Luis, que está en brazos de Kate Middleton. La imagen corresponde a la sesión de fotos realizada con motivo del 70 cumpleaños del Príncipe de Gales.

En la segunda fotografía aparecen el Príncipe Carlos y el Príncipe Guillermo en una imagen distendida tomada en un acto oficial, mientras que en la tercera, el Príncipe de Gales se encuentra entre sus dos hijos.

El Príncipe de Gales con sus dos hijosEl Príncipe de Gales con sus dos hijos | Foto: Kensington Palace

De esta forma, queriendo o sin querer, el Duque de Cambridge muestra su apoyo a su hermano pequeño colocando así una imagen en las que aparecen el padre y los dos hijos. Los Gales han tenido sus más y sus menos y están más distanciados que en el pasado, como reveló el Príncipe Harry en el documental 'Harry&Megan: An African Journey', pero siguen siendo dos hermanos que se entienden, se respetan, se quieren y siguen estando cerca.

El protagonismo del Duque de Edimburgo

El Duque de York no ha olvidado a su hermano mayor. Por muchas tensiones que pueda haber entre ellos, el Príncipe Andrés ha querido felicitar al Príncipe de Gales con una foto en la que aparece el Heredero con el tercer hijo de la Reina Isabel cuando era un bebé.

El Príncipe Carlos con sus padres y su hermano, el Duque de YorkEl Príncipe Carlos con sus padres y su hermano, el Duque de York

Finalmente, el perfil oficial de Buckingham Palace ha mostrado una imagen actual del Príncipe de Gales, más otra en blanco y negro de cuando era pequeña. El protagonista no es solo el Duque de Cornualles, sino su padre, que le coge en brazos. La Reina, acostumbrada siempre a ser protagonista, se conforma con aparecer al fondo de la imagen.

Te puede interesar