El Príncipe Harry y Meghan Markle revelan un importante detalle sobre su hijo Archie Harrison

SE HACE MAYOR

El Príncipe Harry y Meghan Markle revelan un importante detalle sobre su hijo Archie Harrison

Los Duques de Sussex se reunieron con familiares de militares en un centro comunitario de Windsor. Allí realizaron una confidencia sobre su hijo.

El Príncipe Harry y Meghan Markle revelan un importante detalle sobre su hijo Archie Harrison

El Príncipe Harry y Meghan Markle siguen adelante con su agenda oficial hasta que llegue el momento de tomarse un descanso y retirarse de la vida pública por unas semanas. Mientras llega el momento, se han desplazado muy cerca de su residencia, en Windsor, donde acudieron al Centro Comunitario Broom Farm.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en los Well Child Awards 2019El Príncipe Harry y Meghan Markle en los Well Child Awards 2019

Los Duques de Sussex saludaron a familiares de militares, con los que pasaron una agradable jornada. El Príncipe Harry y Meghan Markle escucharon sus historias como padres y como parejas que tienen que pasar tiempo separados cuando tienen que partir a una misión.

Es lógico que estando con padres e hijos y escuchar sus vivencias, ellos mismos hayan contado también las suyas propios. Así, como señala Sky News, los Duques de Sussex confesaron que su hijo Archie, nacido el 6 de mayo de 2019, ha empezado a gatear a los seis meses.

Es habitual que los miembros de la Familia Real Británica, o al menos los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex, revelen curiosidades sobre su vida o anécdotas, que suelen tener como protagonistas a sus respectivos hijos. Por eso, no ha extrañado que el Príncipe Harry y Meghan Markle hayan hablado en público sobre un detalle tan importante sobre Archie Harrison.

El Día del Recuerdo

Esta visita está enmarcada en el Día del Recuerdo, que se celebra cada 11 de noviembre en memoria de los que dieron su vida por Reino Unido y para honrar los sacrificios de civiles y militares desde la I Guerra Mundial. Es tradición que la Familia Real Británica asista a un servicio religioso y que asista a varias actos para honrar a los Caídos. Los Duques de Sussex, muy vinculados con el Ejército y sobre todo con los veteranos por el papel que jugó el Príncipe Harry cuando sirvió en la Armada, nunca faltan.

Te puede interesar