Las dos muertes que cambiaron la vida de Sarah Ferguson

CONFESIONES

Las dos muertes que cambiaron la vida de Sarah Ferguson

Sarah Ferguson ha revelado en una entrevista por qué se cuida tanto la piel, y tiene que ver con dos muertes que le marcaron para siempre.

Las dos muertes que cambiaron la vida de Sarah Ferguson

Sarah Ferguson ha decidido abrirse una vez más y, en una entrevista con Daily Mail, ha hablado de los retoques estéticos a los que se ha ido sometiendo a lo largo de los años, muy criticados y alabados a partes iguales. Mientras dejaba el bótox a un lado, la exmujer del Duque de York ha optado por técnicas más naturales como inyecciones de ácido hialurónico o hilos tensores, con la intención de 'estar perfecta' para su cumpleaños número 60.

Sarah Ferguson en la boda de Ellie GouldingSarah Ferguson en la boda de Ellie Goulding

Además, la Duquesa de York ha contado que se ha sometido a tratamientos de células madre para reparar sus pies, muy afectados por haber montado a caballo en su juventud. Aún así, en esta entrevista Ferguson no ha hablado solo de técnicas de belleza propias, y es que se ha abierto para hablar de dos personas a las que siempre ha tenido de referencia: sus padres. "Mi madre pensaba cuando yo era pequeña que la crema hidratante de Nivea servía como protector solar. Y, por supuesto, no era así. Ahí es cuando el daño (en su piel) comenzó", ha revelado.

Unas muertes que marcaron su vida

"Mi padre, que murió en 2003, sufrió un melanoma y mi mejor amiga, Carolyn Cotterell, también murió a causa de un melanoma maligno. Tenía 43 años. Me hizo darme cuenta de que tienes que cuidar tu piel tanto como tus órganos. No solo se trata de algo estético. Tenemos que pensar en la salud de nuestra piel", ha recordado, explicando así el porqué de sus cuidados de belleza y lo que parece una obsesión por tener la piel de la mejor manera posible.

El Príncipe Andrés junto a Eugenia y Beatriz de York y Sarah Ferguson en la revisión de las tropasEl Príncipe Andrés junto a Eugenia y Beatriz de York y Sarah Ferguson en la revisión de las tropas

No sería la primera vez que Ferguson recuerda a su amiga Carolyn, ya que el 8 de marzo de 2019 y en honor a las mujeres publicó varias fotografías en Instagram resaltando a las "mujeres fuertes que han formado parte de mi vida", donde incluyó a su madre, a su amiga, a sus hijas e incluso a Lady Di. Ahora Ferguson pasa por buenos momentos gracias a buenas noticias que le han dado sus hijas: en 2018 se casaba su hija menor, la Princesa Eugenia, con Jack Brooksbank y en 2020 lo hará la Princesa Beatriz con Edoardo Mapelli Mozzi.

Te puede interesar