Sarah Ferguson habla de la boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi y confirma que será en Reino Unido

MADRE FELIZ

Sarah Ferguson habla de la boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi y confirma que será en Reino Unido

La Duquesa de York ha expresado su alegría y ha confirmado que el enlace solo podrá ser en Reino Unido.

Sarah Ferguson habla de la boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi y confirma que será en Reino Unido

El pasado 26 de septiembre de 2019, la Casa Real Británica anunció el compromiso matrimonial entre la Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi. Tanto los novios como los padres de los futuros contrayentes expresaron su alegría ante el feliz acontecimiento que tendrá lugar en 2020.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en su primer acto tras el anuncio de su compromisoBeatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en su primer acto tras el anuncio de su compromiso

Una de ellas es Sarah Ferguson, madre de la novia, que no puede ser más feliz en este momento. A pesar del escándalo que rodea al Duque de York, que es mucho más que el padre de sus hijas, se siente encantada por la alegría que desprenden su benjamina, la Princesa Eugenia, casada desde 2018, y su primogénita, la Princesa Beatriz, prometida en septiembre de 2019.

La alegría de Sarah Ferguson

Aunque ya expresó su felicidad a través de Instagram en cuanto se anunció el compromiso entre Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi, aprovechó su presencia en la Luminous Fundraising Gala del BFI London Film Festival 2019 para ofrecer unas declaraciones.

Sarah Ferguson en la Luminous Fundraising Gala del BFI London Film Festival 2019Sarah Ferguson en la Luminous Fundraising Gala del BFI London Film Festival 2019

¡Es extraordinario ver cómo brillan de felicidad los ojos de la Princesa Beatriz! En cuanto a Edo, le conozco de toda la vida. Su hermano (su medio hermano Alby Shale, nacido en 1991) es mi ahijado y me siento muy orgullosa. Conozco a Edo desde los cuatro años y tiene una madre adorable, Nikki", manifesto Sarah Ferguson.

"Su boda es una gran noticia. Estoy muy orgullosa de ambos", ha continuado la Duquesa de York, que además de comentar su júbilo ante la boda comunicó que se celebrará en Reino Unido, dando así carpetazo a los rumores que situaban el enlace en Italia. Ni la Reina y el Duque de Edimburgo están en condiciones de realizar un viaje tan largo, ni corresponde que una Princesa de York se case fuera de su país.

Te puede interesar