La Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi anuncian su boda

BODA REAL

La Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi anuncian su boda

La Casa Real Británica ha comunicado el compromiso matrimonial entre la hija mayor del Duque de York y el empresario de origen italiano.

La Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi anuncian su boda

Por fin ha llegado tan esperado momento. La Casa Real Británica ha anunciado con gran alegríael compromiso matrimonial entre la Princesa Beatriz de York, hija primogénita del Duque de York, y Edoardo Mapelli Mozzi, que han decidido dar este paso en torno a un año después del comienzo de su relación.

La Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi muy cariñosos anunciando su compromisoLa Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi muy cariñosos anunciando su compromiso

"Los Duques de York están encantados de anunciar el compromiso entre la Princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi. Su Alteza Real y el señor Mapelli Mozzi se comprometieron en Italia a principios de septiembre de 2019. La boda tendrá lugar en 2020" ha señalado el comunicado remitido por Buckingham Palace.

La inmensa felicidad de los York

"Estamos extremadamente felices de anunciar nuestro reciente compromiso. Ambos estamos muy felices de embarcarnos en esta aventura vital juntos y no podemos esperar más para casarnos. Compartimos valores e intereses similares, lo que nos ayudará en el futuro para tener una vida llena de amor y felicidad", han señalado los contrayentes, que han posado muy enamorados en Italia para el objetivo de la Princesa Eugenia.

La Princesa Beatriz de York mostrando su anillo de compromisoLa Princesa Beatriz de York mostrando su anillo de compromiso

Por su parte, la propia Eugenia de York, hermana de la novia, ha compartido imágenes de la pareja y ha dejado un bonito mensaje para ambos: "Beabea. Estoy muy feliz por mi queridísima hermana mayor y mi querido Edo. Habéis tardado en conoceros, pero estabais hecho el uno para el otro". En una de las imágenes compartidas se ve el anillo, que fue diseñado por Edoardo Mapelli Mozzi en colaboración con el diseñador de joyas británico Shaun Leane.

En cuanto a los padres de la novia, los Duques de York, han manifestado su alegría: "Estamos encantados de que Beatriz y Edoardo se hayan comprometido. Somos los afortunados padres de una hija maravillosa que ha encontrado el amor en un hombre leal. Les enviamos todos nuestros buenos deseos".

Edoardo Mapelli Mozzi y Beatriz de York en la boda de Ellie Goulding y Caspar JoplingEdoardo Mapelli Mozzi y Beatriz de York en la boda de Ellie Goulding y Caspar Jopling

Finalmente, Alessandro Mapelli Mozzi y Nikki Williams-Ellis, padres de Edoardo Mapelli Mozzi, han comentado: "Estamos realmente felices con el compromiso de Edoardo y Beatriz. Edo y Beatrice están hechos el uno para el otro. Comparten un vínculo increíblemente fuerte y su matrimonio solo fortalecerá lo que ya es una relación maravillosa".

La Princesa Beatriz de York, primogénita del Duque de York y quinta de los ocho nietos de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, comenzó su relación con Edoardo Mapelli Mozzi, empresario de origen italiano, en otoño de 2018. Su romance avanzó rápido y no tardaron en vivir juntos en la vivienda que ella tiene en St. James Palace. Su cercanía a la Familia Real Británica hizo pensar que el compromiso llegaría pronto, como así ha sido.

Te puede interesar