Beatriz de York va a celebrar su 31 cumpleaños de una forma muy especial: con una cena vegana

CUMPLEAÑOS ROYAL

Beatriz de York va a celebrar su 31 cumpleaños de una forma muy especial: con una cena vegana

La hija del Duque de York celebrará uno de sus cumpleaños más especiales ya que se encuentra en muy buen momento en su relación con Edoardo Mapelli Mozzi.

Beatriz de York va a celebrar su 31 cumpleaños de una forma muy especial: con una cena vegana

Beatriz de York cumplirá los 31 el día 8 de agosto de 2019 y para ello ha querido realizar una cena un tanto diferente y especial. Por lo visto, la Princesa se ha concienciado con el consumo de comida proveniente de animales desde su viaje a Nueva York. A partir de ese momento, la hija del Duque de York inició una dieta vegana. Motivo por el que ha decidido que en la cena de celebración de su cumpleaños se servirá comida vegana.

Según ha publicado The Mail on Sunday, en el convite del cumpleaños de la integrante a la Familia Real Británica se servirá un catering de una empresa llamada The Admirable Crichton. El menú se basará en platos donde el ingrediente principal serán plantas y la tarta de cumpleaños también estará exenta de lácteos.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en su primera aparición pública oficialBeatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en su primera aparición pública oficial

De lo que no cabe duda es de que este va a ser un cumpleaños especial para la Princesa. Y es que la hija del Duque de York se encuentra en uno de sus mejores momentos junto a su pareja Edoardo Mapelli Mozzi. Aunque ambos llevan solo 1 año y medio de noviazgo, ya han sido varios los rumores de compromiso que los han rodeado, aunque todavía no hay ninguna confirmación.

¿Cuál será el regalo de su pareja?

Entre las grandes preguntas a esta celebración será el regalo que el millonario italiano hará a su pareja por su 31 cumpleaños. Ya varias veces la ha deleitado con grandes piezas de lujo como el exclusivo y personalizado brazalete que le regaló en su día de la marca Cartier Juste Un Clou. La joya le costó unos 6.500€ y llevaba grabadas las iniciales de la Princesa.

Te puede interesar