Beatriz y Eugenia de York protagonizan un desagradable incidente que ya vivieron la Reina Letizia y Meghan Markle

EN UN CONCIERTO

Beatriz y Eugenia de York protagonizan un desagradable incidente que ya vivieron la Reina Letizia y Meghan Markle

Las hijas del Duque de York provocaron un momento incómodo durante la celebración del concierto de Celine Dion en Londres.

Beatriz y Eugenia de York protagonizan un desagradable incidente que ya vivieron la Reina Letizia y Meghan Markle

Con la proliferación de los smartphones y las redes sociales, es habitual que la gente haga fotos y las suba instantáneamente a sus perfiles. Esto genera un miedo en personas famosas, que temen que en cualquier momento sean captados y su imagen se distribuya de teléfono en teléfono o a través de las redes sociales. Tal es la paranoia, que en ocasiones ha provocado situaciones desagradables e incómodas con gente que en ningún momento quería molestar a esa cara conocida en cuestión.

Las Princesas Beatriz y Eugenia de York en una garden partyLas Princesas Beatriz y Eugenia de York en una garden party

Si eso pasa con una celebrity, no está bien, pero peor sienta cuando quien protagoniza el suceso es alguien de la realeza. Las últimas han sido la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia, que intentando velar por su intimidad, generaron un momento incómodo hacia una persona que no tenía intención de ser una molestia para ellas.

Las hijas del Duque de York se encontraban en el concierto que Celine Dion ofreció el pasado viernes 5 de julio de 2019 en el British Summer Time Hyde Park de Londres. Las dos estaban en la zona VIP y vivieron emocionadas el recital de la canadiense, aunque de repente su alegría se tornó en enfado al creer que querían fotografiarlas.

Dan Wootton, editor de The Sun, estaba también en la misma zona. Iba a subir a su cuenta de Instagram una foto de Celine Dion cuando escuchó una voz que le decía que qué estaba haciendo. "Las Princesas Beatriz y Eugenia me miraron y me señalaron, con un guardia de seguridad a su lado", ha narrado en el citado periódico. Wootton les explicó que quería subir una foto de la cantante y les enseñó que era ella la que había sido fotografiada, así que las Princesas de York murmuraron una disculpa y siguieron con el concierto.

Aprovechando el incidente, Wootton comentó que ni siquiera habría tenido interés en fotografiarla por ser miembros menores de la Familia Real Británica, algo que sabe que hará daño a los York, teniendo en cuenta que el Príncipe Andrés no lleva nada bien estar relagado por la rama Gales. Además, ha criticado esa forma de actuar de celebrity, recordando también a Meghan Markle y señalando que la Reina Isabel tiene que estar enfadada con estos comportamientos.

La Reina Letizia y Meghan Markle también lo han hecho

Y es que la Duquesa de Sussex protagonizó otro incidente en Wimbledon 2019 cuando prohibió que se le hicieran fotos. Varias personas denunciaron que los guardaespaldas habían sido poco cordiales con ellas cuando se encontraban cerca de Meghan Markle y llevaban sus teléfonos móviles. La consorte del Príncipe Harry pretendía que nadie le fotografiara de cerca, aunque algunas personas no estaban tomando imágenes de ella, sino en dirección a la pista.

Meghan Markle en el partido de tenis de Wimbledon 2019Meghan Markle en el partido de tenis de Wimbledon 2019

La Reina Letizia también se ha visto envuelta en situaciones parecidas. En Semana Santa de 2019 pidió a un hombre que no le hiciera fotografías. Esta persona, que en un primer momento no la reconoció, juró y perjuró que no le había tomado ninguna imagen, ante lo que la Reina tuvo que disculparse.

Te puede interesar