La Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi reaparecen en una fiesta tras el anuncio de su compromiso

EN LONDRES

La Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi reaparecen en una fiesta tras el anuncio de su compromiso

La nieta de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo acudió a una fiesta en Londres con su prometido.

La Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi reaparecen en una fiesta tras el anuncio de su compromiso

El pasado 26 de septiembre de 2019, la Casa Real Británica anunció con gran alegría el compromiso matrimonial de la Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi. En ese momento se conoció que la pedida de mano tuvo lugar en Italia a principios de ese mes y que la boda se celebrará en 2020.

La Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi muy cariñosos anunciando su compromisoLa Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi muy cariñosos anunciando su compromiso

A la espera de la fecha concreta y del lugar en el que contraerán matrimonio, que tendrá que ser en Reino Unido, la pareja se ha dejado ver por primera vez en un evento público después del feliz anuncio.

Así, la primogénita del Duque de York y el empresario de origen italiano se dejaron ver en una fiesta organizada por Dior que se celebró en Londres. Ambos iban cogidos de la mano y muy felices, aunque mientras Mapelli Mozzi mostró una amplia sonrisa, la Princesa Beatriz no fue tan espontánea.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en su primer acto tras el anuncio de su compromisoBeatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en su primer acto tras el anuncio de su compromiso

Al acto acudió también la Princesa Eugenia, que llegó en otro momento pero a buen seguro con muchas ganas de pasar una agradable velada con su hermana y con su futuro cuñado, al que adora. La benjamina de los Duques de York será elegida seguramente como dama de honor de la boda, y por lo pronto, fue la encargada de la fotos con las que la pareja anunció su compromiso.

Menos de un año de amor

La Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi comenzaron su relación en el otoño de 2018. Pronto se fueron a vivir juntos al apartamento que la nieta de la Reina Isabel ocupa en St James's Palace, y tan seguros han estado de su amor que no han querido esperar ni un año para comprometerse.

Te puede interesar