Los problemas entre el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry que no logran superar

TENSIONES

Los problemas entre el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry que no logran superar

Los hermanos tienen que llegar a un punto de entendimiento en varios asuntos, algo más complicado de lo que parece.

Los problemas entre el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry que no logran superar

Que el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry han sido unos hermanos muy unidos es algo que es de sobra conocido, como también lo es que su relación no pasa por su mejor momento. Los rumores sobre su distanciamiento fueron confirmados por el propio Duque de Sussex en el documental 'Harry&Meghan: An African Journey' realizado con motivo de su viaje oficial al continente africano.

Los Príncipes Guillermo y Harry en el Día del Recuerdo 2019Los Príncipes Guillermo y Harry en el Día del Recuerdo 2019

Pese a sus problemas y a haber tomado caminos distintos, algo lógico teniendo en cuenta su edad y sus distintos destinos dentro de la Casa Real Británica, el Príncipe Harry habló en buenos términos sobre su hermano, al que adora por mucho que haya habido enfrentamientos entre ellos en algún momento: "Somos hermanos, siempre vamos a serlo. No nos vemos tanto como solíamos hacerlo porque estamos muy ocupados, pero le quiero mucho y la mayoría de las cosas se crean de la nada.

"Hemos tomado caminos diferentes ahora mismo, pero siempre estaré ahí para él. Y sé que él siempre estará ahí para mí", manifestó también el Príncipe Harry en un documental que enfadó a Buckingham Palace y preocupó al Príncipe Guillermo y Kate Middleton ante la vulnerabilidad mostrada por los Duques de Sussex.

Nadie media entre los hermanos

El tiempo ha pasado y sus problemas no se han resuelto. Esto es al menos lo que señala una fuente que ha hablado con People sobre cómo están las cosas entre Kensington Palace y Frogmore Cottage: "Hay mucho dolor y muchos problemas sin resolver entre los muchachos y nadie para ayudar a mediar".

Los Príncipes Guillermo y Harry en el homenaje a Lady Di en Kensington Palace en el 20 aniversario de su muerteLos Príncipes Guillermo y Harry en el homenaje a Lady Di en Kensington Palace en el 20 aniversario de su muerte

Ese nadie para ayudar a mediar es Christopher Geidt, secretario de la Reina Isabel que salió de Buckingham Palace en 2017 y durante años ayudó a que la relaciones entre los hermanos Gales fueran positivas y lograran superar sus conflictos. Esos problemas no tienen por qué personales, sino también profesionales, y en ocasiones, sus equipos no se han coordinado bien, produciéndose malentendidos que deben ser solucionados para no ir a más. Eso es lo importante, que los conflictos fraternos no vayan a más.

Te puede interesar