Silvia de Suecia aprovecha su viaje a Estados Unidos para visitar a Magdalena de Suecia y sus tres hijos

REUNIÓN FAMILIAR

Silvia de Suecia aprovecha su viaje a Estados Unidos para visitar a Magdalena de Suecia y sus tres hijos

La consorte de Carlos XVI Gustavo de Suecia hace todo lo posible para poder ver a su familia e intentar hacer más llevadera las distancia que la separa de ellos.

Silvia de Suecia aprovecha su viaje a Estados Unidos para visitar a Magdalena de Suecia y sus tres hijos

No hay distancia que el amor materno no pueda superar y esto se hace aplicable también a la realeza. Y si no que se lo pregunten a la Reina Silvia de Suecia, quien día tras día sufre por tener lejos a la Princesa Magdalena y sus nietos, pero que lo va compensando cada vez que puede con una escapada a los Estados Unidos.

Los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia y la Princesa Magdalena en Suecia en Nueva YorkLos Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia y la Princesa Magdalena en Suecia en Nueva York

En octubre, la Reina de Suecia se desplazó a Norteamérica para asistir a una reunión de su fundación para detener la violencia y la explotación sexual infantil. Ya entonces aprovechó su estancia para ver a su hija, pero se quedó con ganas de ver a la Princesa Adrienne debido a que estaba enferma.

Poco tiempo después, la consorte de Carlos XVI Gustavo de Suecia ha vuelto a ir a Estados Unidos y esta vez sí ha podido ejercer plenamente como abuela. Ha sido durante la visita que los Reyes de Suecia han realizado a la sede de la ONU en Nueva York entre el 19 y el 20 de noviembre. Pese a que el Monarca tuvo que volverse a su país, su esposa pudo desplazarse hasta Miami para pasar unos días con su familia.

Magdalena de Suecia y la Reina Silvia en una cena de la Cámara de Comercio Sueco-AmericanaMagdalena de Suecia y la Reina Silvia en una cena de la Cámara de Comercio Sueco-Americana

Allí pudo disfrutar de la hospitalidad de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill, acompañada de las travesuras de sus tres nietos. Juntos disfrutaron de la festividad del Día de Acción de Gracias, pero se desconoce si los royals suecos decidieron seguir la tradición de cocinar pavo. En cualquier caso no resultaría extraño, ya que se ha sabido que la Princesa Magdalena sí celebra Halloween.

¿Próximo reencuentro? En Navidad

De este modo la Reina Silvia consigue hacer más llevadera la espera hasta la inminentes fiestas navideñas, que para ella tendrán este año una implicación especial: cumplirá 75 años el 23 de diciembre y por primera vez en mucho tiempo conseguirá reunir a todos sus hijos y nietos en la misma mesa.

Te puede interesar