Los planes de Magdalena de Suecia para hacer feliz a la Reina Silvia por su 75 cumpleaños

REALEZA SUECA

Los planes de Magdalena de Suecia para hacer feliz a la Reina Silvia por su 75 cumpleaños

Los 75 años de la Reina Silvia se van a celebrar por todo lo alto públicamente. Ya en privado, podrá hacerlo acompañada de todos sus hijos y nietos.

Los planes de Magdalena de Suecia para hacer feliz a la Reina Silvia por su 75 cumpleaños

La Familia Real tiene en el horizonte una celebración muy importante: el 75 cumpleaños de la Reina Silvia. Será el 23 de diciembre, justo un día antes de Nochebuena, y reunirá a todos sus hijos y nietos para una gran celebración que le hace especial ilusión.

Los Reyes de Suecia con sus hijos y nietos en SollidenLos Reyes de Suecia con sus hijos y nietos en Solliden

La mejor noticia es la vuelta de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill con sus tres hijos a Suecia para celebrar no solo la Navidad, sino también los tres cuartos de siglo de la Reina Silvia. Para ella, este es el mejor regalo que le pueden dar, ya que es consciente que al mediar un océano entre ellos, podría darse la posibilidad de que no estuvieron presentes.

Navidad en familia

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill con sus hijos Leonor, Nicolas y Adrienne en el campoMagdalena de Suecia y Chris O'Neill con sus hijos Leonor, Nicolas y Adrienne en el campo
La Casa Real Sueca ha confirmado a Expressen que el plan de la familia principesca es viajar al país escandinavo para asistir a las celebraciones por el cumpleaños de la consorte de Carlos XVI Gustavo y ya quedarse aprovechando que es Navidad. Lo que no se ha comentado es si se quedarán también para Año Nuevo o solo estarán en la primera parte de la Navidad.

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se mudaron a Miami en verano después de haber pasado los últimos tres años en Londres. Allí se encuentran junto a sus tres hijos, la Princesa Leonor, el Príncipe Nicolás y la Princesa Adrienne, que a buen seguro tendrán ganas de reencontrarse con su primos Bernardotte.

Con motivo del 75 cumpleaños de Silvia de Suecia habrá varios festejos. Además de un seminario en el que se hablará sobre la labor de la Reina en la protección de los derechos de la infancia y su lucha para prevenir el consumo de drogas, habrá recepción en el Palacio Real.

Te puede interesar