La impactante confesión de la Reina Margarita de Dinamarca: no se considera la mejor abuela del mundo

QUIERE SER MÁS CARIÑOSA

La impactante confesión de la Reina Margarita de Dinamarca: no se considera la mejor abuela del mundo

La Reina Margarita de Dinamarca ha hablado en una entrevista sobre su relación con sus nietos, haciendo una impactante confesión con autocrítica.

La impactante confesión de la Reina Margarita de Dinamarca: no se considera la mejor abuela del mundo

Margarita de Dinamarca, junto con la Reina Isabel, son dos estandartes femeninos de la realeza europea. En concreto, la Monarca de Dinamarca luce una gran vitalidad a pesar de su edad, algo que no ha podido frenar los rumores de abdicación en su hijo, el Príncipe Federico. Ahora, y en una entrevista al diario sueco Expressen, la Reina ha querido parar estos rumores y hablar sobre su relación con sus nietos, haciendo incluso una confesión inesperada.

Margarita de Dinamarca celebra su 79 cumpleaños con Federico, Mary, Christian, Isabel, Vicente y Josefina de DinamarcaMargarita de Dinamarca celebra su 79 cumpleaños con Federico, Mary, Christian, Isabel, Vicente y Josefina de Dinamarca

Margarita de Dinamarca no tiene ninguna intención de renunciar a la corona y lo ha dejado claro en múltiples ocasiones. Para ella ser reina es un deber, y por ello debe serlo hasta su fallecimiento. Su pensamiento es muy lejano al de otros monarcas, como podría ser Beatriz de Holanda que abdicó en 2013 en favor de su hijo Guillermo Alejandro de los Países Bajos; y ella incluso disfruta esta concesión. A pesar de ello, es consciente de que su hijo, el Príncipe Federico de Dinamarca, y su nuera, la Princesa Mary, están sobradamente preparados para aceptar el cargo.

Lamenta no ser 'la mejor abuela del mundo'

Lo más sorprendente de la entrevista ha llegado cuando Margarita de Dinamarca ha hablado de la relación que tiene con sus ocho nietos. En otras conversaciones, la Reina ya había confesado que le hubiese gustado poder disfrutar más de su compañía, con la intención de verlos crecer. Esta vez ha ido más allá y ha reconocido con pena no ser la mejor abuela del mundo, como ha dicho para sorpresa de todos.

Federico de Dinamarca en el balcón por su 50 cumpleaños junto a su familiaFederico de Dinamarca en el balcón por su 50 cumpleaños junto a su familia

La monarca se lamenta de no ser muy cariñosa, ya que su carácter es frío: "Es maravilloso tener una abuela o abuelo que te abraza, pero yo no soy así". A pesar de esto, los numerosos posados de la Familia Real no reflejan una relación distante, y muestran la cercanía entre familiares y, concretamente, la relación de ternura entre abuela y nietos.

Te puede interesar