El regreso al trabajo del Príncipe Harry y Meghan Markle: no a hablar francés y sí a hablar de Archie

EN LONDRES

El regreso al trabajo del Príncipe Harry y Meghan Markle: no a hablar francés y sí a hablar de Archie

Los Duques de Sussex visitaron la Casa de Canadá en Londres para agradecer la hospitalidad mostrada durante su estancia en el país.

El regreso al trabajo del Príncipe Harry y Meghan Markle: no a hablar francés y sí a hablar de Archie

Después de un 2019 agridulce para el Príncipe Harry y Meghan Markle, por haber disfrutado de lo mejor que te puede pasar en la vida, que es tener un hijo, y por otro lado haberse enfrentado a escándalos y a una presión mediática que les ha pasado factura, los Duques de Sussex comenzaron 2020 llenos de ilusión.

Meghan Markle visita la Casa de Canadá en Londres en su reaparición tras seis semanas de descansoMeghan Markle visita la Casa de Canadá en Londres en su reaparición tras seis semanas de descanso

Tras un largo descanso de 6 semanas en sus agendas, la pareja real reapareció con una visita a la Casa de Canadá en Londres. El motivo de su paso por este lugar fue para dar las gracias por la hospitalidad que el país ha dado a los Duques de Sussex y a su hijo Archie durante el tiempo que han pasado alejados de sus funciones oficiales.

El Príncipe Harry y Meghan Markle llegaron a la Canada House procedentes de The Hubb Community Kitchen, en West London, para reunirse con las personas que participan en esta comunidad con la que la Duquesa de Sussex colaboró con 'Together: Our Community Cookbook' poniéndose a cocinar y escribiendo el prólogo de esta obra culinaria.

El Príncipe Harry y Meghan Markle con la Alta Comisionada de Canadá en Reino UnidoEl Príncipe Harry y Meghan Markle con la Alta Comisionada de Canadá en Reino Unido

Una vez en la Canada House se pudo comprobar la alegría de los Duques de Sussex en su reaparición, sobre todo en el caso de Meghan Markle, que irradiaba felicidad a través de su sonrisa. También presumió de elegancia con un conjunto marrón de Massimo Dutti con manolos a juego.

Sí a un viaje oficial, no a una mudanza

A su llegada, fueron recibidos por Janice Charette, Alta Comisionada de Canadá en Reino Unido, y por su adjunta, Sarah Fountain Smith, con las que mantuvieron una reunión. A ellas y al resto del personal de la Canada House les dieron las gracias por el calor que han sentido en el país norteamericano, esperando también que haya servido para fortalecer el ya estrecho vínculo entre Reino Unido y Canadá a pesar de que la estancia de los Sussex allí fue privada.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en la Casa de Canadá en LondresEl Príncipe Harry y Meghan Markle en la Casa de Canadá en Londres

Durante su visita a la Casa de Canadá en Londres se produjeron al menos dos anécdotas. Una de ellas es que hablaron de Archie. "Ha sido increíble lo que hemos vivido con nuestro hijo. Hemos disfrutado de la calidez de la gente y de la belleza de Canadá". Además, manifestó que Archie Harrison se maravilló ante todo lo que vio y vivió en el país del que su bisabuela es Jefa de Estado.

La otra anécdota vino de parte del Duque de Sussex, que animó a Meghan Markle a hablar en francés, segunda lengua de Canadá y oficial en Quebec. La Duquesa de Sussex, que sí sabe español, no tiene mucha idea de francés, por lo que rápidamente se negó y comentó que sabe decir 'Feliz año nuevo' y 'gracias' en este idioma.

El Príncipe Harry y Meghan Markle tras su salida de la Casa de Canadá en LondresEl Príncipe Harry y Meghan Markle tras su salida de la Casa de Canadá en Londres

Las vacaciones del Príncipe Harry y Meghan Markle y esta visita han dado pábulo a las especulaciones sobre que los Duques de Sussex planean mudarse a Canadá. Sin embargo, Buckingham Palace ha negado que haya cualquier plan de traslado fuera de Reino Unido. Al igual que pasó con África, se espera que la pareja real realice una visita oficial con una duración determinada a Canadá, un país que no solo forma parte de la Commonwealth y tiene como Reina a Isabel II, sino que es muy importante para la Duquesa de Sussex al haber vivido allí mientras trabajó en la serie 'Suits'.

Te puede interesar