FAMILIA UNIDA

El propósito familiar de Kate Middleton para volver a unir a los Cambridge y los Sussex

La Duquesa de Cambridge quiere que todos vuelvan a ser una familia unida y que los primos no sufran las rencillas de los Príncipes Guillermo y Harry.

Bekia 07 Enero 2020 en Bekia

Galería: Meghan Markle y Kate Middleton en la final femenina de Wimbledon 2018

Los Cambridge han pasado la Navidad en Sandringham junto a la Reina Isabel y el resto de la Familia Real Británica excepto los Duques de Sussex y su hijo Archie Harrison. Ellos han sido los grandes ausentes de las fiestas después de que, siguiendo sus propias reglas como así manifestaron incluso desde su compromiso, hayan despedido 2019 en Canadá junto a la madre de Meghan Markle, Doria Ragland.

Sin embargo, después de haber pasado la Navidad separados, parece que la Familia Real tiene un propósito muy claro de cara a 2020. Después de haber terminado el año envueltos en polémica tras la confesión del Príncipe Harry de que se había enfriado la relación fraternal tan perfecta con el Príncipe Guillermo y de Meghan Markle pidiendo compasión y comprensión por parte de la prensa al sentirse muy presionada por todo lo que se publica sobre ella, Kate Middleton ha tomado las riendas de la relaciones familiares con un objetivo preciso y contundente.

Según publica US Weekly, la Duquesa de Cambridge se ha impuesto el propósito de que las relaciones familiares vuelvan a ser tan perfectas como lo fueron en el pasado. Y es que, a pesar de la intensa agenda de ambos, los Príncipes Harry y Guillermo siempre han estado muy unidos y, además de querer recuperar esa relación, también quiere fomentar la de sus tres hijos con su primo Archie Harrison.

¿Llegará la foto de todos los primos juntos pronto?

Así, Kate Middleton está decidida a buscar más espacio para pasar tiempo en familia y para que los Príncipes Jorge, Carlota y Luis puedan jugar y divertirse junto a Archie Harrison. De ahí que tenga previsto cuadrar agendas para poder hacer planes en familia que seguro retratará con su cámara, una de sus grandes pasiones y que a veces comparte públicamente regalando preciosos momentos familiares.

En esta noticia

Kate MiddletonRealeza