-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Príncipes de Asturias y las Infantas Leonor y Sofía a su llegada a la Granja de Esporles de MallorcaDespués de viajar, como cada año a principios de agosto, a Mallorca, los Príncipes de Asturias disfrutan ahora de la última parte de sus vacaciones junto a sus hijas Leonor y Sofía en privado. Y es que desde que llegaría Letizia Ortiz a la Familia Real, ésta siempre ha demandado unos días de privacidad fuera de España.
Mientras el Príncipe Felipe viajaba el pasado 14 de agosto a Paraguay para asistir a la toma de posesión de Horacio Manuel Cartes Jara, la Princesa Letizia y sus hijas se trasladaban a Zurich, donde su pista se perdía.
Ahora la familia al completo está disfrutando de unos días de descanso en el sur de Italia. Tal y como ha contado Paloma Barrientos en 'El Programa de Ana Rosa', los Príncipes y las Infantas están de crucero por aguas italianas.
Podrían salir imágenes de las vacaciones privadas de los Príncipes y sus hijas
Acompañados por Carla, la hija de la desaparecida Erika Ortiz y Antonio Vigo, los cinco están disfrutando de la Costa Amalfitana, una zona situada en el golfo de Salermo y bañada por el Mar Tirreno, a borgo de un barco.
Además, la periodista indicó la posibilidad de que próximamente se publiquen unas imágenes de esos días de vacaciones para mostrar lo feliz que está toda la familia junta, terminando así con los rumores -desmentidos incluso por Zarzuela- de una posible crisis entre los Príncipes.
