-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En Navidad hay muchas tradiciones que se repiten año tras año. Algunas de ellas son tanto los discursos de Nochebuena que ofrecen los Monarcas de la Realezas Europeas -Felipe VI este 2014 se ha estrenado en esta tarea- como las misas de Navidad a las que asisten. La Familia Real Británica cumple ha vuelto a cumplir con las dos cosas.
Así, después de dirigirse a todos los ciudadanos a través de su tradicional discurso, en el que Isabel II se centró sobre todo en la necesaria "reconciliación" con Escocia tras el referéndum celebrado hace tres meses -en el que los escoceses votaron a favor de seguir unidos al Reino Unido-, la Reina reunió a toda su familia para brindar por la Navidad en la cena de Nochebuena.
El Príncipe Jorge, el gran ausente de la tradicional Misa de Navidad
Y para comenzar el Día de Navidad, todos ellos acudieron a la Iglesia de Santa Magdalena en Sandringham para asistir a una misa en la que, por primera vez, estuvieron presentes los padres de Kate Middleton, Carole y Michael, y sus hermanos James y Pippa.
Junto a los Middleton no faltaron el Duque de Edimburgo, el Príncipe Harry de Inglaterra, sus primas Eugenia y Beatriz de York, el Príncipe Carlos con su mujer Camilla Parker Bowles o la Princesa.
Una reunión familiar tradicional en el que el gran ausente fue el Príncipe Jorge, que, debido al frío, no quedó con la niñera y no acudió a la Iglesia junto a sus padres el Príncipe Guillermo de Inglaterra y la Duquesa de Cambridge, que recibió muchas felicitaciones y flores de los allí presentes por su segundo embarazo.


