Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Princesa Magdalena de Suecia reside en Nueva York, donde trabaja en la Chilhood Foundation, junto a su pareja, Chris O'Neill, aunque como miembro de la Familia Real Sueca regresa a su país cuando se requiere su presencia.
Uno de los actos a los que siempre acude es la tradicional apertura del Parlamento, donde la Familia Real se desplaza en un carruaje de caballos y son recibidos por el presidente de la Cámara, que actualmente es Per Westerberg.
Magdalena, muy bella con un vestido negro y chaqueta blanca caminó junto a su hermano mayor, el Príncipe Carlos Felipe, y siempre detrás de los Príncipes Victoria y Daniel, que volvieron a demostrar la gran complicidad existente en el matrimonio de los herederos.
No podían faltar los miembros más importantes, el Rey Carlos XVI Gustavo, encargado de abrir el nuevo curso y de ofrecer un discurso, y la Reina Silvia de Suecia, quienes tras finalizar el acto regresaron a Palacio antes de asistir a un recital en el Concert Hall.
La Familia Real Holandesa también abrió el Parlamento
También el día mismo la Familia Real Holandesa inauguró oficialmente el nuevo curso parlamentario en La Haya, acto que realizan cada año y que presidió la Reina Beatriz acompañada de varios miembros de la Casa de Orange.
En la inauguración, la Reina se encargó de describir paso por paso los planes del Gobierno para el año siguiente y posteriormente Su Majestad y los miembros de la Familia Real que le acompañaron salieron al balcón a saludar.
Con tocado y vestido de encaje, Beatriz de Holanda dedicó la mejor de sus sonrisas al pueblo acompañada de los Príncipes Guillermo y Máxima, que destacó con un conjunto fucsia, de los Príncipes Constantino y Laurentina, así como de la Princesa Margarita y su esposo, Pieter van Vollenhove.


