El plan humorístico de los Reyes Felipe y Letizia mientras Leonor y Sofía están de campamento en Estados Unidos

FAEMINO Y CANSADO

El plan humorístico de los Reyes Felipe y Letizia mientras Leonor y Sofía están de campamento en Estados Unidos

Los Reyes, contando ya los días para comenzar sus vacaciones de verano, han disfrutado de una noche de mucho humor con Faemino y Cansado.

El plan humorístico de los Reyes Felipe y Letizia mientras Leonor y Sofía están de campamento en Estados Unidos

Aunque tratan de pasar lo más desapercibidos posibles y sueñan con que sus salidas privadas sean eso, privadas, los Reyes Felipe y Letizia no siempre lo consiguen. Esta vez se han decantado por relajarse de los problemas del día a día disfrutando de una noche de humor.

Aprovechando que sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, están de campamento en Estados Unidos, los Reyes decidieron asistir al espectáculo que Faemino y Cansado ofrecen en la Sala Galileo de Madrid, hasta la que llegaron con ánimo de que nadie les descubriera.

El Rey Felipe hace una confidencia a la Reina Letizia en los Premios Nacionales del Deporte 2017El Rey Felipe hace una confidencia a la Reina Letizia en los Premios Nacionales del Deporte 2017

Según cuenta Vanitatis, que captó algunas imágenes de Don Felipe y Doña Letizia sentados en la mesa que habían escogido para disfrutar del espectáculo -a pesar de que su equipo de seguridad se encargó de evitarlo, llegando a pedirles a algunas personas que borrasen algunas foto que habían hecho-, los Reyes se lo pasaron en grande y se rieron mucho con el espectáculo.

El encuentro de la Reina Letizia con un amigo

Es más tanto les gusto el mismo, que hicieron una excepción y se quedaron unos minutos después de la función charlando con el resto de asistentes. Según relata dicho medio, llegaron, como es habitual, minutos más tarde del comienzo de la función -aunque en esta ocasión pudieron disfrutar de la misma completa puesto que comenzó más tarde de lo previsto-, pero luego también se quedaron unos minutos más.

Los Reyes Felipe y Letizia presiden la reunión anual de la Fundación Princesa de AsturiasLos Reyes Felipe y Letizia presiden la reunión anual de la Fundación Princesa de Asturias

Un 'tiempo extra' en el que la Reina Letizia pudo darse cuenta de que había allí un conocido suyo. Un amigo al que saludó con mucha efusividad y con el que charló unos minutos mientras se bebía el agua con gas que había pedido. Por su parte, Don Felipe disfrutó de una cerveza fresquita. Eso sí, los frutos secos que acompañaban a la bebida prácticamente ni los probaron.

Te puede interesar