La Reina Letizia llega a Mallorca antes de tiempo por una promesa y su amor al cine

FESTIVAL DE CINE

La Reina Letizia llega a Mallorca antes de tiempo por una promesa y su amor al cine

La Reina de España asistió al Atlàntida Film Fest tras haber aceptado la invitación de su director, Jaume Ripoll.

La Reina Letizia llega a Mallorca antes de tiempo por una promesa y su amor al cine

La Reina Letizia y Fernando León de Aranoa en la inauguración del Atlàntida Film FestLa Reina Letizia y Fernando León de Aranoa en la inauguración del Atlàntida Film Fest

El fundador de Filmin charló con la Reina, y ante la pasión de Doña Letizia por el cine, le pidió que en 2019 estuviera en el Atlàntida Film Fest. La consorte real, que reconoció que por el cine español y europeo haría lo que fuera, respondió que su agenda se lo permitía, estaría presente; y así ha sido.

Doña Letizia se mostró encantada de presidir la apertura del certamen, donde charló animadamente con el director de cine Fernando León de Aranoa y con el también cineasta Agustí Villaronga, que fue el encargado de abrir el Atlàntida Film Fest con la película 'Nacido rey', que trata sobre la infancia del Rey Fáisal de Arabia Saudí.

Enrique González Macho entrega un Goya a los Reyes Felipe y LetiziaEnrique González Macho entrega un Goya a los Reyes Felipe y Letizia

A la espera de los Goya

Aunque la Reina Letizia todavía no ha ido nunca a los Goya pese a que la Academia invita a los Reyes de España año tras año, Doña Letizia ha estado en la inauguración de la SEMINCI 2018 y ahora de la novena edición del Atlàntida Film Fest, lo que podría allanar el camino para que se dejara ver en el Festival de Cine de San Sebastián en la gala de entrega de los Goya. El mundo del cine seguramente se lo agradecería.

Te puede interesar