La Reina Letizia apoya el deporte femenino y recibe regalos para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

EVENTO DEPORTIVO

La Reina Letizia apoya el deporte femenino y recibe regalos para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

La Reina ha asistido a uno de los entrenamientos del equipo femenino de rugby en la Universidad Complutense de Madrid.

La Reina Letizia apoya el deporte femenino y recibe regalos para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

La Reina Letizia, acompañada por el Ministro de Cultura y Deporte, ha acudido a una de las sesiones de entrenamiento que ha realizado el equipo español de rugby femenino 7, más conocidas como 'Las leonas'. En las instalaciones de la Universidad Complutense de Madrid se ha podido observar a la Reina de España muy interesada por el deporte y muy integrada con el equipo.

La Reina Letizia acude al entrenamiento de rugby femenino españolLa Reina Letizia acude al entrenamiento de rugby femenino español

Letizia ha disfrutado de una jornada deportiva junto a las chicas donde se le ha visto sentada en las gradas y charlando tanto con los directivos, entrenador y jugadoras. Como obsequio por la visita, el equipo le ha regalado la Reina tanto un balón firmado por todo el equipo, como también con tres camisetas del equipo personalizadas con el nombre de la Reina y de sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

El estilismo que ha elegido Doña Letizia para la ocasión ha sido un conjunto de chaqueta y pantalón de lino blanco. La parte de arriba se caracteriza por simular la forma de una chaqueta, con las mangas al codo y un cinturón que estilizaba su figura. Los pantalones han sido largos y sencillos. Como calzado, la Reina ha optado por unas espardeñas de tacón de color beige.

La Reina Letizia junto al Ministro de Cultura y DeporteLa Reina Letizia junto al Ministro de Cultura y Deporte

Amante del deporte

Aunque la Reina Letizia no es una fanática del deporte, eso no quita para que haya acudido a un sinfín de eventos deportivos tanto sola como acompañada del Rey. Esta vez la Reina ha acudido en solitario para apoyar el deporte femenino. Además de su gusto por los deportes, la consorte también practica algunos. La Reina se encuentra totalmente en forma ya que suele salir a correr, además de practicar ejercicios aeróbicos.

Te puede interesar