Las dos películas de Disney y las dos series favoritas del Príncipe Harry y Meghan Markle

CINÉFILOS Y SERIÉFILOS

Las dos películas de Disney y las dos series favoritas del Príncipe Harry y Meghan Markle

Los Duques de Sussex disfrutaban de largas sesiones de series y películas en Kensington Palace cuando mantenían en privado su relación.

Las dos películas de Disney y las dos series favoritas del Príncipe Harry y Meghan Markle

Sobre el Príncipe Harry y Meghan Markle se quiere saber a qué se dedican y qué van a hacer en la vida en Los Angeles que comenzaron tras abandonar la Casa Real Británica. También cómo llegaron a tomar esa decisión y cómo fue y es su relación con la Familia Real Británica. Sin embargo, tampoco está de más conocer algunos gustos más personales de los Duques de Sussex. De ello habla 'Finding Freedom', que además de explicar qué les llevó al Sussexit o qué pasó entre los Príncipes Guillermo y Harry revela cuáles eran las series y películas favoritas de los Duques de Sussex. Podría ser que la pareja viera 'Suits', pero lo cierto es que no estaba entre sus dos favoritas.

El Príncipe Harry y Meghan Markle se miran cariñosos en el posado oficial tras el anuncio de compromisoEl Príncipe Harry y Meghan Markle se miran cariñosos en el posado oficial tras el anuncio de compromiso

Al Príncipe Harry y Meghan Markle les encantaba ver 'Juego de Tronos'. La laureada serie de HBO finalizó el 19 de mayo de 2019 después de ocho temporadas, precisamente cuando los Duques de Sussex celebraron su primer aniversario de boda. Antes de que llegara ese momento, solían hacerse maratones con la serie acurrucados en el sofá cuando su relación se consolidaba.

No era la única serie que devoraban. El Príncipe Harry y Meghan Markle estaban enganchados a otra serie de culto: 'Breaking Bad'. También solían verla en la sala de estar del apartamento que ocupó el hijo menor del Príncipe Carlos en Kensington Palace y que fue su hogar durante mucho tiempo hasta que optaron por marcharse a Frogmore Cottage primero, a Canadá después y finalmente a Los Angeles.

El Príncipe Harry y Meghan Markle acudiendo al estreno de 'El Rey León' en LondresEl Príncipe Harry y Meghan Markle acudiendo al estreno de 'El Rey León' en Londres

Además, son amantes del cine. El séptimo arte se resistió a Meghan Markle, que logró ser una actriz de éxito gracias a la televisión. Eso no quiere decir que no le encante ver películas, una pasión compartida con el Príncipe Harry. En concreto, les gustaba mucho ver dos cintas de Disney, 'El Rey León' y 'Moana'.

Amor en Londres

Y así, entre serie y serie y película y película se fue consolidando su amor. A pesar de todo, Meghan Markle llegó a sentirse en Londres como en casa, o al menos eso dice el libro de Omid Scobie y Carolyn Durand. En la capital británica pasaban tiempo en Notting Hill, en Soho House o Sands End. Por otro lado, durante un tiempo Meghan Markle logró pasar desapercibida y podía irse de compras sin despertar la atención que generaría cuando se conoció su relación con el Príncipe Harry.

Te puede interesar