Artículos de opinión, entrevistas... Así son los nuevos proyectos del Príncipe Harry y Meghan Markle

LEJOS DE LA CASA REAL

Artículos de opinión, entrevistas... Así son los nuevos proyectos del Príncipe Harry y Meghan Markle

El matrimonio ha encontrado su camino muy lejos de la Casa Real británica, haciendo lo que más les gusta.

Artículos de opinión, entrevistas... Así son los nuevos proyectos del Príncipe Harry y Meghan Markle

Príncipe Harry y Meghan Markle cada vez están más adaptados a su nueva vida en Estados Unidos, en concreto en Los Ángeles. No solo se han alejado de la Casa Real británica, sino que también han podido evadirse de los problemas relacionados con la prensa de dicho país. Pero eso no hace que no se preocupe por los medios de comunicación estadounidenses, quienes también le siguen los pasos desde que llegaron a América.

El Príncipe Harry y Meghan Markle jugando con Archie Harrison en SudáfricaEl Príncipe Harry y Meghan Markle jugando con Archie Harrison en Sudáfrica

Poco a poco el matrimonio ha ido encontrando su lugar buscando los proyectos que más les gustan. Meghan Markle tiene por delante volver al cine o lanzar su fundación benéfica y aún queda por confirmar cuándo será su próxima aparición pública, aunque todo parece indicar que tendrá lugar el 14 de agosto y lo hará durante una entrevista en el evento online que celebra la organización The 19th. Dicha organización tiene como función empoderar a las mujeres, sobre todo aquellas que no están representadas en los medios estadounidenses.

Del mismo modo el Príncipe Harry a utilizado su posición para dar visibilidad a varios aspectos como la justicia racial, la responsabilidad que llevan a cabo algunas empresas a través de los de las redes sociales en relación a los derechos civiles. Para ello el príncipe ha escrito un artículo en la revista negocios Fast Company.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en su viaje oficial a SudáfricaEl Príncipe Harry y Meghan Markle en su viaje oficial a Sudáfrica

"Hace poco más de cuatro semanas, mi esposa y yo comenzamos a llamar a líderes empresariales, directores de grandes corporaciones y directores de marketing de marcas y organizaciones que todos usamos en nuestra vida diaria. Nuestro mensaje fue claro: el panorama digital no está bien y las empresas como la suya tienen la oportunidad de reconsiderar su papel en la financiación y el apoyo a las plataformas en línea que han contribuido, avivado y creado las condiciones para una crisis de odio, una crisis de salud y una crisis de la verdad", decía en este artículo de opinión.

Hacen lo que quieren y protegen a su hijo

De nuevo lo que está claro es que están contentos con los pasos que están dando y que además disfrutan de más intimidad, blindando en cierto modo la vida de su hijo Archie, quién se ha quedado relegado a una segunda posición alejado de los focos y no sé de una manera distinta a la que lo están haciendo sus primos los Príncipes Jorge, Crlota y Luis.

Te puede interesar