Nina Flohr deja claro que habrá otra boda real con Felipe de Grecia

FAMILIA REAL GRIEGA

Nina Flohr deja claro que habrá otra boda real con Felipe de Grecia

Mediante su confirmación del enlace civil, la heredera de Vistajet deja entrever que habrá una boda real que ojalá sea por todo lo alto.

Nina Flohr deja claro que habrá otra boda real con Felipe de Grecia

Faltaban tres semanas para el final del verano de 2020 cuando la Familia Real Griega daba a conocer una gran noticia: "Los Reyes Constantino y Ana María tienen el placer de anunciar el compromiso de su hijo menor, el Príncipe Felipe, con Nina Nastassja Flohr, hija del Señor Thomas Flohr y la Señora Katharina Flohr. Nina y Felipe se comprometieron en la isla de Ítaca a principios de este verano (de 2020). Los detalles sobre la boda se darán a su debido tiempo".

Felipe de Grecia y Nina FlohrFelipe de Grecia y Nina Flohr | Foto: Nicolás de Grecia

Los detalles se dieron cuando ya había pasado la boda, al menos la civil, que tuvo lugar el sábado 12 de diciembre de 2020 a las 11:00 horas en St. Moritz, en el cantón de los Grisones de Suiza. Tan solo asistieron el padre del novio, el Rey Constantino de Grecia, y el padre de la novia, Thomas Flohr, el millonario fundador de Vistajet. En la misma sala solo estuvieron los novios, la oficiante, los dos testigos, así como el fotógrafo, Marvin Zilm, encargado de inmortalizar el feliz momento.

Se filtraron tres imágenes, una precisamente de la ceremonia, en la que se ve a las personas presentes, otra de los novios un tanto alejada y otra más cerca en la que ambos aparecen felices, enamorados y sonrientes, como cabe esperar de un momento tan especial, frente al paisaje nevado que acompaña a St. Moritz, hogar familiar de la novia. Fue esa la que Nina Flohr compartió en su cuenta de Instagram, dejando un mensaje en el que queda claro que la boda ha sido civil. "Just married (civilly)" (recién casados por lo civil), señaló la directora creativa de VistaJet, que quiere apuntar que el enlace ha sido civil.

Lo que quiere decir eso es que sí, ya están legalmente casados y han querido hacerlo en el país natal de la novia ante unos pocos invitados, pero todavía falta una boda religiosa. Aunque cada vez más personas solo se unen civilmente, los miembros de las Familias Reales quieren hacerlo también a los ojos de Dios, así que cabe esperar que Felipe de Grecia y Dinamarca y Nina Flohr lo hagan también. Una vez casados, ya no hay tanta prisa, así que no se han perdido las esperanzas de una boda real por todo lo alto cuando finalice la pandemia.

A la espera de un cónclave de royals

Teniendo en cuenta que el novio forma parte de la Familia Real Griega y que sus primos hermanos paternos son los miembros de la realeza española, mientras que los maternos son la Familia Real Danesa y los zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg, se espera un gran cónclave de royals al que no faltarían otros reyes, reinas, príncipes y princesas de Europa. Eso sí, primero tienen que casarse Theodora de Grecia y Matthew Kumar, que llevan comprometidos desde noviembre de 2018.

Te puede interesar