Theodora de Grecia y Matthew Kumar celebran su 'no boda' y confirman que se casarán cuando sea posible

HABRÁ BODA

Theodora de Grecia y Matthew Kumar celebran su 'no boda' y confirman que se casarán cuando sea posible

La hija de los Reyes de Grecia y el abogado han realizado una pequeña celebración con la vista puesta en el momento en el que por fin puedan casarse.

Theodora de Grecia y Matthew Kumar celebran su 'no boda' y confirman que se casarán cuando sea posible

Mayo de 2020 iba a ser un mes de bodas reales, aunque la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus que ni la Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi pudieran casarse en Londres, ni que la Princesa Theodora de Grecia y Matthew Kumar se dieran el 'sí, quiero' en Grecia. Ambas parejas han tenido que esperar para celebrar el día más feliz de sus vidas con toda la seguridad posible.

Posado oficial de Theodora de Grecia y Matthew Kumar para anunciar su compromisoPosado oficial de Theodora de Grecia y Matthew Kumar para anunciar su compromiso

Mucho se había hablado del enlace de la quinta nieta de la Reina Isabel con el aristócrata británico de origen italiano, pero nada de la de cuarta hija del Rey de Grecia con el abogado estadounidense. Se comprometieron en 2018 y aunque se esperaba que la boda fuera en 2019, se aplazó a mayo de 2020. No se dieron más fechas ni más confirmaciones hasta que lamentablemente se comunicó que tampoco sería en el quinto mes de 2020. Pero habrá boda.

Si alguien tenía dudas de que el enlace siguiera adelante después de dos aplazamientos, que no las tenga porque la Familia Real Griega se va a ir de boda cuando sea posible. Así lo ha confirmado la propia Princesa Theodora a través de su cuenta de Instagram, donde ha realizado el anuncio y ha compartido una imagen en la que aparece con su prometido celebrando su 'no boda'.

Theodora de Grecia y Matthew Kumar en una celebraciónTheodora de Grecia y Matthew Kumar en una celebración

"En lo que debería haber sido nuestro fin de semana de bodas, el amor y el apoyo de amigos y familiares ha sido muy apreciado. No podemos esperar para celebrarlo con todos vosotros en Grecia cuando sea seguro", ha señalado la hija de los Reyes de Grecia, que está deseando dar el 'sí, quiero' a Matthew Kumar.

Cónclave royal en Grecia

Se esperaba con mucha ilusión este enlace no solo por los novios en sí, que también, sino por los invitados de la realeza que estaban convocados. A la presencia de la Familia Real Griega al completo se uniría la Familia Real Española y la Familia Real Danesa debido a que sus tíos y primos paternos de la novia son los royals españoles, mientras que sus tías y primos maternos son los royals daneses. A ellos podrían unirse también otros miembros de la realeza con los que la Casa Real Griega está vinculada.

Te puede interesar