La Princesa Theodora de Grecia, la prima actriz del Rey Felipe, presenta a su novio

ENAMORADA

La Princesa Theodora de Grecia, la prima actriz del Rey Felipe, presenta a su novio

La cuarta hija de los Reyes de Grecia ha encontrado el amor de la mano de un desconocido hombre del que presume en las redes sociales.

La Princesa Theodora de Grecia, la prima actriz del Rey Felipe, presenta a su novio

Los primos griegos del Rey Felipe y las Infantas Elena y Cristina no han podido ejercer responsabilidades oficiales en su país a causa de la instauración de la República en Grecia en 1973, siete años después de que la Familia Real tuviera que partir al exilio tras el Golpe de los Coroneles. Así, cada uno ha elegido una carrera profesional en función de sus gustos e intereses.

Theodora de Grecia besando a su parejaTheodora con su pareja
En el caso de Theodora de Grecia, cuarta hija de los Reyes Constantino y Ana María de los Helenos, la vida le ha llevado por la interpretación, y en ello está en Estados Unidos. Pese a ser Princesa de Grecia y Dinamarca y trabajar como actriz, poco se sabe sobre su vida privada. Parecía ser la única hija sin pareja del último Rey de los Helenos, pero esto ha cambiado.

Theodora Greece, nombre con el que se ha dado a conocer como intérprete, ha dado muchas pistas a través de su cuenta de Instagram, donde comparte fotos de su día a día, en el que de vez en cuando está este hombre con el que parece vivir una historia de amor.

No se esconde

Hay que retroceder unos meses para ver su primera foto juntos. Corresponde a una boda india a la que asistieron en Estados Unidos, y a la que la Princesa de Grecia y Dinamarca llevó consigo a su amor, con el que posó muy feliz.

Theodora de Grecia y su novio en TailandiaTheodora de Grecia y su novio en Tailandia | Foto: Instagram

También mostró una instantánea procedente de un fotomatón en la que aparece besando apasionadamente a este hombre del que poco se sabe. Por si fuera poco, ha colgado imágenes de su viaje de amor a Tailandia, donde se lo pasaron en grande disfrutando del paraíso y se enamoraron de una preciosa elefante llamada Boonlarb. ¿Será esta pareja la que protagoniza la próxima boda real en Grecia? Salvo que se adelante su hermano Felipe, parece que todo apunta a que así será.

Te puede interesar