Theodora de Grecia y Matthew Kumar posponen su boda

PARA OTRO AÑO

Theodora de Grecia y Matthew Kumar posponen su boda

La cuarta hija del Rey Constantino de Grecia y su prometido no se casarán en 2019, sino que van a esperar un año más.

Theodora de Grecia y Matthew Kumar posponen su boda

La bodas reales son probablemente siempre las más esperadas. En 2018 ganó sobre todas las demás la del Príncipe Harry y Meghan Markle, y en 2019 se esperaba que hubiera 3, la de Lady Gabriella Windsor y Tom Kingston, la de Louis Ducruet y Marie Chevallier, y por último la de la Princesa Theodora de Grecia y Matthew Kumar. A ellas se podrían sumar la de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, que parecía que nunca iba a llegar tras cumplirse un año de compromiso en marzo de 2019.

Theodora de Grecia y Matthew Kumar en los acantilados de MoherTheodora de Grecia y Matthew Kumar en los acantilados de Moher

La Princesa Theodora y Matthew Kumar quieren que todo salga a la perfección, y por eso han preferido tomarse las cosas con calma y tener bien claro todos los detalles. Por ello, no van a casarse en el año 2019, tal y como señala Vanitatis.

La actriz y el abogado han tomado la decisión de pasar por el altar en el año 2020, si bien es cierto que la Casa Real Griega no ha ofrecido más detalles que el comunicado con el que anunció el compromiso matrimonial de la cuarta hija del Rey Constantino.

Un reencuentro que tendrá que esperar

Habrá que esperar entonces un año más para ver vestida de blanco a la Princesa de Grecia y Dinamarca y comprobar entonces como está la relación entre la Reina Letizia y Marie Chantal de Grecia. Tras el choque de Reinas del 1 de abril de 2018, la consorte del Pablo de los Helenos criticó a su prima política en Twitter, lo que seguramente provocó un cisma familiar.

Desde entonces, ambas se han esforzado en no coincidir en celebraciones a las que estaban invitadas las dos. Lo han conseguido al tratarse de cumpleaños, pero una boda es más difícil de evitar, por lo que lo más lógico es que tuvieran que verse en el enlace de Theodora de Grecia, que es cuñada de Marie Chantal y prima política de Doña Letizia. Para entonces habrán pasado dos años o más, por lo que ya habrá pasado tiempo suficiente para haber cerrado las heridas entre las dos ramas familiares.

Te puede interesar