Boda en la Familia Real Griega: Theodora de Grecia y Matthew Kumar anuncian su compromiso

ENLACE REAL

Boda en la Familia Real Griega: Theodora de Grecia y Matthew Kumar anuncian su compromiso

Todavía no se sabe cuándo ni dónde tendrá lugar el enlace, pero en el comunicado oficial, los Reyes de Grecia se muestran "encantados" con la noticia.

Boda en la Familia Real Griega: Theodora de Grecia y Matthew Kumar anuncian su compromiso

Era solo cuestión de tiempo, pero igualmente la noticia ha pillado a todos por sorpresa. Los Reyes Constantino y Ana María de Grecia han emitido este 16 de noviembre un comunicado oficial en el que se muestran "encantados de anunciar el compromiso de su hija Theodora con Matthew Kumar".

Tras poco más de dos años de noviazgo, la prima del Rey Felipe VI y su pareja se han decidido a dar un paso más en su discreta relación. Una relación que se fraguó, como si de una historia de Hollywood se tratase, en las colinas de Los Ángeles.

Romántica imagen de Theodora de Grecia y Matthew Kumar en el posado oficial de su compromisoRomántica imagen de Theodora de Grecia y Matthew Kumar en el posado oficial de su compromiso

Es allí donde la Princesa Griega está asentada desde hace años desarrollando su carrera como actriz y es también allí donde este joven abogado californiano especializado en querellas por indemnizaciones tiene fijada su residencia.

Plenamente integrado en la Familia Real Griega

No se sabe ni cuándo ni dónde tendrá lugar el evento. En el comunicado oficial se indica únicamente que "los detalles de la próxima boda se proporcionarán a su debido tiempo". Aún así, lo que está más que claro es que el enlace será una de las grandes bodas reales del 2019 y en ella se reunirán presumiblemente al completo las dinastías Borbón y Grecia.

Posado oficial de Theodora de Grecia y Matthew Kumar para anunciar su compromisoPosado oficial de Theodora de Grecia y Matthew Kumar para anunciar su compromiso

Matthew Kumar - o simplemente "Matt", como lo llama la Princesa - es ya uno más en el seno de la Familia Real Griega, que lo ha recibido con los brazos abiertos. De hecho, fue invitado por el Príncipe Pablo a su 50 cumpleaños y allí pudo conocer a la otra parte de su familia: Felipe VI, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

Te puede interesar