Todos los detalles sobre el novio de Theodora de Grecia, la prima actriz del Rey Felipe

ENAMORADO

Todos los detalles sobre el novio de Theodora de Grecia, la prima actriz del Rey Felipe

La cuarta hija de los Reyes de Grecia está muy enamorada de este hombre al que ya conoce la realeza europea.

Todos los detalles sobre el novio de Theodora de Grecia, la prima actriz del Rey Felipe

La Princesa Theodora de Grecia y Dinamarca está profundamente enamorada. Hace más de un año que empezó a salir con un hombre al que presentó en las redes sociales y que incluso se llevó ya de boda. Su relación iba viento en popa y sigue yendo así, pero poco se sabía sobre el amor de la princesa actriz.

Theodora de Grecia y Matthew J. Kumar en SantoriniTheodora de Grecia y Matthew J. Kumar en Santorini

El novio de la hija de los Reyes de Grecia responde al nombre de Matthew J. Kumar, aunque todo el mundo le llama Matt. Como señala Bunte, vive en Los Angeles, es abogado y está especializado en querellas por indemnizaciones. En la citada ciudad conoció a Theodora Greece, que trabaja como actriz en la meca del cine.

Cuando se conocieron, él no sabía que ella era una princesa, ya que vive en Estados Unidos, no ejerce como tal debido a que Grecia es una república y trabaja como actriz. Su participación en actos reales tiene que ver con acontecimientos familiares, y además al no ser una royal mediática, Kumar no la ubicaba. Fue toda una sorpresa descubrirlo, pero no le ha importado lo más mínimo.

Uno más en la Familia Real Griega

La Familia Real Griega ya le conoce, y de hecho parte de la realeza española también, ya que estuvo presente en la fiesta que celebró Pablo de Grecia el pasado mes de julio para festejar su 50 cumpleaños. Allí pudo conocer al Rey Felipe, a la Infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin, entre otros royals.

Theodora de Grecia con su novio en una bodaTheodora de Grecia con su novio en una boda

La relación avanza a buen ritmo, por lo que si su hermano Felipe no se adelanta, la Princesa Theodora y Matthew J. Kumar protagonizarán la próxima boda de la Familia Real Griega, en la que se supone que estarán los Borbón y Grecia al completo al ser primos de la actriz.

Te puede interesar