Constantino de Grecia reaparece junto a la Reina Ana María y la Princesa Theodora para apoyar a Nicolás de Grecia

AMOR DE PADRE

Constantino de Grecia reaparece junto a la Reina Ana María y la Princesa Theodora para apoyar a Nicolás de Grecia

Nicolás de Grecia inauguró su exposición fotográfica acompañado de parte de su familia, destacando la presencia de su padre, el Rey Constantino.

Constantino de Grecia reaparece junto a la Reina Ana María y la Princesa Theodora para apoyar a Nicolás de Grecia

Constantino de Grecia tiene una salud delicada. Sus problemas de movilidad le han llevado a utilizar una silla de ruedas que resulta práctica tanto para él como para la Familia Real Griega cuando realiza alguna salida pública, algo que cada vez es menos frecuente.

Los Reyes de Grecia, Nicolás y Theodora de GreciaLos Reyes de Grecia, Nicolás y Theodora de Grecia | Foto: Twitter
Sin embargo, hay ocasiones en las que esté como esté, él quiere estar. Así ocurrió con motivo de la inauguración de la exposición de fotografías realizadas por su tercer hijo, el Príncipe Nicolás. El Rey Constantino adora a su vástago y aprecia mucho su pasión por la fotografía, por lo que decidió estar presente a pesar del esfuerzo que le supone cada salida.

Constantino y Ana María de Grecia abandonaron por unas horas su casa de Porto Jeli para acudir a la inauguración de la muestra, ubicada en el Museo Benaki de Arte Islámico de Atenas. Junto a ellos estuvo la Princesa Theodora, que a pesar de vivir en Los Angeles también asistió a la inauguración de la muestra, como prueba la imagen compartida por Andreas Megos, donde se ve también el embajador de Qatar en Grecia.

Nicolás de Grecia muestra su obra 'Aegean Desert' desde el 10 de octubre de 2019 y hasta el 19 de enero de 2020, donde muestra fotografías en las que mezcla el mar Egeo griego con el desierto de Qatar, que provoca fascinación en el tercer hijo del Rey de los Helenos.

Los Reyes de Grecia con sus hijos Pablo, Nicolás y Felipe y su nuera Tatiana en el funeral de Alexandros GoulandrisLos Reyes de Grecia con sus hijos Pablo, Nicolás y Felipe y su nuera Tatiana en el funeral de Alexandros Goulandris

La Familia Real Griega, repartida por el mundo

El Príncipe Nicolás abandonó su exilio para instalarse en Atenas con su esposa, Tatiana Blatnik, que no ha dudado en apoyarle y en vivir con él en Grecia. Nicolás es el único hijo de los Reyes de los Helenos que reside en el país en el que un día reinó su padre. La mayor, la Princesa Alexia, reside en Lanzarote con su familia, el heredero, el Príncipe Pablo, lo hace entre Estados Unidos y Reino Unido. En Estados Unidos también donde residen tanto la Princesa Theodora como el Príncipe Felipe.

Te puede interesar