Felipe de Grecia y Nina Flohr se han casado: boda secreta en Suiza con dos invitados

BODA CIVIL

Felipe de Grecia y Nina Flohr se han casado: boda secreta en Suiza con dos invitados

El hijo menor de Constantino y Ana María de Grecia ha celebrado su boda civil en la más estricta intimidad en Suiza.

Felipe de Grecia y Nina Flohr se han casado: boda secreta en Suiza con dos invitados

Ni la pandemia ha parado las bodas reales, aunque las que se han celebrado no han tenido el esplendor del que suelen gozar los enlaces de los miembros de la realeza. Para estas parejas ha sido más importante sellar su amor que hacerlo por todo lo alto, incluso para aquellos que parecía que no tenían prisa, como Felipe de Grecia y Nina Flohr, que han dado la sorpresa al contraer matrimonio en secreto.

Primera fotografía de Felipe de Grecia y Nina Flohr como parejaPrimera fotografía de Felipe de Grecia y Nina Flohr como pareja

En verano de 2020 la Casa Real Griega anunciaba el compromiso entre el hijo de los Reyes Constantino y Ana María y la heredera de VistaJet, señalando que se habían comprometido en la isla griega de Ítaca a principios del verano y que los detalles de la boda se darían a su debido tiempo. La sorpresa ha llegado al saber que el enlace se ha celebrado directamente, sin ofrecer detalle alguno previamente.

Se ha sabido que la pareja contrajo matrimonio el sábado 12 de diciembre de 2020 a las 11:00 horas en St. Moritz, en el cantón de los Grisones de Suiza. Lo hizo en una ceremonia civil a la que asistieron solo dos invitados. Por un lado se encontraba el padre del novio, Constantino de Grecia, mientras que por otro estuvo presente el padre de la novia, Thomas Flohr. El motivo de la presencia de solo dos invitados en el momento de la ceremonia fue para seguir las instrucciones sanitarias, aunque eso no quiere decir que solo hayan estado los padres de los novios en Suiza. La Reina Ana María de Grecia también habría viajado al país helvético, aunque felicitó a los novios después de haberse producido el enlace.

En las imágenes obtenidas a través de las redes sociales se puede ver que Nina Flohr, convertida en Princesa de Grecia y Dinamarca por su matrimonio con Felipe de Grecia, llevó un traje chaqueta de tweed en color blanco. Se aprecia también que el último Rey de los Helenos siguió la ceremonia en una silla de ruedas que usa desde hace ya tiempo debido a sus problemas de movilidad.

Falta la boda religiosa

La boda ha sido civil y la pareja desea realizar también un enlace religioso. Es probable que ese momento llegue una vez haya pasado la pandemia, y sobre todo cuando se hayan casado ya Theodora de Grecia y Matthew Kumar, que pospusieron su boda, prevista para mayo de 2020, hasta que fuera seguro realizar el tipo de enlace que desean. Es posible que Felipe de Grecia y Nina Flohr hagan lo mismo y celebran una boda real por todo lo alto más adelante. Por lo pronto, disfrutan de haberse convertido ya en marido y mujer.

Te puede interesar