Felipe de Grecia y Nina Flohr se han comprometido

BODA REAL GRIEGA

Felipe de Grecia y Nina Flohr se han comprometido

El hijo menor de Constantino y Ana María de Grecia ha anunciado su boda con Nina Flohr.

Felipe de Grecia y Nina Flohr se han comprometido

La Familia Real Griega está de enhorabuena por el compromiso matrimonial de Felipe de Grecia y Nina Flohr. La oficina privada del Rey Constantino de Grecia ha anunciado la feliz noticia a través de un breve comunicado en el que no se especifican fechas para la boda.

Felipe de Grecia y Nina FlohrFelipe de Grecia y Nina Flohr | Foto: Nicolás de Grecia

"Los Reyes Constantino y Ana María tienen el placer de anunciar el compromiso de su hijo menor, el Príncipe Felipe, con Nina Nastassja Flohr, hija del Señor Thomas Flohr y la Señora Katharina Flohr. Nina y Felipe se comprometieron en la isla de Ítaca a principios de este verano (de 2020). Los detalles sobre la boda se darán a su debido tiempo", señala el comunicado.

Junto al comunicado se han divulgado dos imagénes de la pareja tomadas por uno de los hermanos del novio, el Príncipe Nicolás, amante de la fotografía, que ha inmortalizado a Felipe de Grecia y Nina Flohr muy felices y enamorados frente al mar.

Una boda a la espera de otra

La fecha de la boda es toda una incógnita, y probablemente lo será hasta que se produzca el enlace entre la Theodora de Grecia y Matthew Kumar, que tras prometerse en noviembre de 2018, iban a casarse en mayo de 2020 en Grecia. Debido a la pandemia tuvieron que dejar su enlace para más adelante porque no querían una ceremonia reducida como la que unió en matrimonio a Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi el 17 de julio de 2020. La Princesa Theodora y Matthew Kumar querían una gran boda griega en Spetses que se producirá cuando sea posible.

Posado oficial de Theodora de Grecia y Matthew Kumar para anunciar su compromisoPosado oficial de Theodora de Grecia y Matthew Kumar para anunciar su compromiso

De este modo, se espera que Felipe de Grecia y Dinamarca y Nina Flohr se lo tomen con calma antes de darse el 'sí, quiero'. En cuanto al lugar, probablemente sea en Grecia, teniendo como invitados a miembros de buena parte de las Casas Reales de Europa, al igual que ocurrió cuando se casaron los tres hijos mayores de los Reyes Constantino y Ana María.

Te puede interesar