La Infanta Cristina e Irene Urdangarin, representantes de la realeza española en la boda de Felipe de Grecia y Nina Flohr

EN FAMILIA

La Infanta Cristina e Irene Urdangarin, representantes de la realeza española en la boda de Felipe de Grecia y Nina Flohr

La prima y sobrina del novio viajaron de Ginebra a St Moritz para estar presentes en la boda civil.

La Infanta Cristina e Irene Urdangarin, representantes de la realeza española en la boda de Felipe de Grecia y Nina Flohr

La última boda real de 2020 y la más inesperada, al creer que tendría lugar en Grecia y cuando la pandemia hubiera pasado, estuvo protagonizada por el Príncipe Felipe de Grecia y Nina Flohr, la millonaria heredera de Vistajet. La pareja contrajo matrimonio civil el sábado 12 de diciembre de 2020 a las 11:00 horas en St. Moritz, en el cantón de los Grisones de Suiza.

En una de las imágenes que trascendieron se podía ver a los contrayentes junto a los dos únicos invitados que pudieron estar presentes en la sala en el momento en el que tenía lugar la boda civil. Fueron el padre del novio, Constantino de Grecia, y el padre de la novia, Thomas Flohr.

El hecho de que solo estuvieran ellos se debió a las restricciones, pero eso no quiere decir que Felipe de Grecia y Nina Flohr celebraran su enlace solo con sus padres. No fue el tipo de boda que hubiera tenido lugar de no haber habido pandemia, pero sí hubo unos cuantos invitados.

La Infanta Cristina e Irene Urdangarin después de su visita hospitalaria al Rey Juan CarlosLa Infanta Cristina e Irene Urdangarin después de su visita hospitalaria al Rey Juan Carlos

Entre ellos destacaron dos miembros de la realeza española que no estuvieron allí como representantes de la Familia Real Española, que además no lo son, sino como miembros de la familia de Felipe de Grecia y Dinamarca, sobrino de los Reyes Juan Carlos y Sofía y primo del Rey Felipe, la Infanta Elena y la Infanta Cristina.

De Ginebra a St Moritz

Como señala ¡Hola!, entre las personas con las que los contrayentes celebraron su boda civil fueron la Infanta Cristina e Irene Urdangarin. La prima hermana y la sobrina segunda del novio se desplazaron a St. Moritz para celebrar con su familia la boda, donde pudieron reencontrarse con sus queridos parientes griegos.

La Infanta Cristina e Irene Urdangarin en la boda de Felipe de Grecia y Nina FlohrLa Infanta Cristina e Irene Urdangarin en la boda de Felipe de Grecia y Nina Flohr | Foto: ¡Hola!

La presencia de la Infanta Cristina y su hija se debe a que ambas viven en Ginebra, por lo que no tuvieron que abandonar Suiza para ir a la boda. Eso sí, tuvieron que cruzarse el país de lado a lado, algo que hicieron con gusto para poder disfrutar de la boda de Felipe de Grecia y Nina Flohr.

Te puede interesar