-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La relación de Victoria Federica con la prensa es tan complicada como la que tienen sus padres, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, y su hermano Froilán. Al contrario que su primo, Pablo Urdangarin, se pone de mal humor cuando los reporteros le hacen preguntas por la calle, a lo que se une que tampoco quiere atender a los medios cuando acude a eventos como influencer.
Todo ello le ha llevado a cosechar numerosas críticas por sus desplantes. Se decía que podía ser por timidez, por seguir órdenes de Casa Real y ser discreta, pero la realidad es otro y tiene que ver con su familia, pero no precisamente por un mandato del Rey Felipe VI.
Quiere que su carrera vaya por otro lado
Tamara Gorro explicó que Victoria Federica le contó en un acto en el que coincidieron que tiene que ver con las preguntas que le hacen: "Siempre me preguntan por mi abuelo, por mi madre, por mi hermano... Y yo no quiero hablar de ellos, no quiero hablar de mi abuelo ni del resto de mi familia ".
Pese a que esa poca amabilidad puede dañar su imagen, lo que no viene bien si quiere hacer carrera como influencer, Victoria de Marichalar tiene claro que no quiere hablar de su familia porque tiene otros deseos: "Quiero que mi carrera vaya por otro camino"
De todos modos, Victoria Federica ya se ha hecho un nombre por sí misma. Ha concedido algunas entrevistas con las que quería que la gente le conociera un poco más, pero no parece que vaya a cambiar con respecto a su trato con los medios de comunicación en general.



